¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Quieres encontrar la pala más poderosa y con mejor calidad en el mercado como la que utiliza un profesional? Entonces no sigas buscando, que la Bullpadel Vertex 02 2020 por fin ha llegado al mercado. La nueva pala de Maxi Sánchez se prepara para convertirse en la nueva campeona de la temporada, con la misma grandeza de siempre pero ahora con más potencia. No te despegues ni un segundo de la pantalla para conocer todas sus prestaciones.

Bullpadel Vertex 02 2020, la nueva arma de Maxi Sánchez

Se trata de una de las palas más esperadas del año. La serie Vertex ha sido desde su lanzamiento, una de las mejores palas Bullpadel y del mercado de las palas de pádel en general. El jugador número 1 del mundo, Maxi Sánchez, adoptó a esta pala para enfrentar sus más grandes retos. Ya son cinco años consecutivos en los que el jugador nacido en Villa Mercedes, Argentina, confía en el poder de la Bullpadel Vertex.

La grandeza de esta pala viene por diferentes motivos muy concretos. Para empezar, Bullpadel no ha escatimado en nada, los materiales y componentes más resistentes del mercado están en ella. Materiales que garantizan aún más resistencia y durabilidad para alargar el tiempo de vida de la pala. Además, la tecnología más avanzada del mercado de las palas está presente en esta pala para maximizar sus prestaciones y ofrecer al jugador un juego completo, cómodo y con mucha potencia.

Una pala para jugadores profesionales de potencia

La Bullpadel Vertex 02 2020 es una pala de potencia destinada a jugadores ofensivos que buscan pegadas poderosas. En cuanto al nivel de experiencia, la pala de Maxi Sánchez tiene una esencia profesional. Recomendada para jugadores con nivel avanzado como mínimo. Sin duda alguna, es una pala excelente para partidos de alto nivel y torneos de nivel competición.

Nuevamente repite el formato de diamante y balance alto para seguir ofreciendo el juego más ofensivo posible. Aunque, tiene la gran ventaja de que, a pesar de ser una pala de potencia, tiene un control impresionante.

Los planos de la pala también son responsables de la increíble potencia que la pala puede ofrecer. Compuestos por la fibra Xtend Carbon 12 con una fibra de carbono aún más resistente con un golpeo más poderoso.

Con el nuevo núcleo interno Multi EVA

El núcleo interno es una de las novedades de la versión 2020 de Vertex. Se trata de una nueva goma que tiene dos densidades diferentes para un rendimiento más completo. Su capa exterior es más compacta y tiene una mayor reacción ante la pelota para que la potencia de salida sea mucho mayor. Por el contrario, la capa interna cuenta con una menor densidad y menos reacción, su objetivo es amortiguar el impacto y mejorar el control de la salida de bola.

La combinación de estas dos densidades ayuda a desarrollar un juego completo que pueda tener potencia y control de manera simultánea. Esta goma estará presente en las mejores palas de la colección 2020 de Bullpadel.

Nuevo y mejorado diseño con la nueva pintura Nano Paint

Tenemos que aceptar que el diseño de una pala también juega un papel importante al momento de elegirla. Por eso Bullpadel se ha enfocado en crear un nuevo y renovado diseño para capturar la mirada de los jugadores. La versión 2019 de la Vertex de Maxi Sánchez presentaba un color verde flúor muy llamativo, en esta edición, se ha reemplazado con un diseño en color naranja que la da un toque de elegancia y profesionalismo a la pala.

En el corazón de la pala se puede ver la pintura Nano Paint desarrollada por Bullpadel. Cuenta con unas nano-partículas que resaltan la intensidad del color, dándole mayor fuerza a esta zona.

Tecnologías de la Bullpadel Vertex 02 2020

Técnicamente, la Bullpadel Vertex 02 2020 es un monstruo. Ha sido fabricada con carbono en su totalidad para llevar la resistencia y la durabilidad al máximo nivel. Su marco CarbonTube está compuesto con una fibra de 100% carbono para contar con una fuerza estructural envidiable. Además, está protegido por MetalShield, el conocido protector de aluminio utilizado en palas de gama alta de la marca.

La estructura de la Vertex 02 2020 es una de las más resistentes y fuertes del mercado. El marco también cuenta con unos delgados canales Nerve que no solo lo refuerzan, sino que también reducen el peso de la pala. La vieja conocida construcción Vertex también está presente en el corazón para reducir las vibraciones con más estabilidad y un movimiento más aerodinámica.

La tecnología CustomWeight que se presentó en la colección 2019 también está presente luego del éxito obtenido desde su lanzamiento. Esta tecnología permite modificar el balance y el peso de la pala de acuerdo a las necesidades del jugador. Además se incorpora nuevamente VibraDrive, que absorbe las vibraciones generadas por los impactos.

El innovador grip Hesacore hace su aparición nuevamente para mejorar el agarre de la pala y evitar que se resbale por el sudor de las manos.