Las mejores marcas de pádel fabrican ahora palas femeninas, exclusivas para las jugadoras de todos los niveles. La temporada 2020 nos ha dejado un enorme catálogo, con diferentes opciones para todas las necesidades. Pero, ¿Cuáles son las mejores palas de pádel mujer de este año? Esta lista incluye algunos de los modelos más destacados, para jugadoras de alto nivel que buscan la mejor calidad, tecnología y rendimiento.

Las palas femeninas top de la temporada 2020

Legend Invictus Women

Esta pala llega con un formato de lágrima y un balance medio, con el objetivo de ofrecer un equilibrio entre control y potencia. La Legend Invictus Women es una de las palas femeninas con más tecnología en el mercado. Cuenta con una construcción de carbono 24K, una de las fibras más resistentes que se han creado. Esto crea un tacto sólido para las jugadoras que buscan potencia. En su interior, se encuentra una goma Black Eva, con una densidad media para poder golpear con control, pero también con buena potencia. Además, esta pala cuenta con un sistema AVS para eliminar vibraciones.

Vibor-A Diva

La Vibor-a Diva es una pala polivalente, pero con mucha potencia. Cuenta con los materiales y las tecnologías de la famosa Black Mamba Edition. Presume un sólido tubular de Kevlar, con unas caras de fibra de carbono con tacto rugoso para mejorar los golpes con efecto. Además, esta pala cuenta con un núcleo Soft Core, compuesto por una goma de tacto suave y elástico. Esta pala tiene un detalle muy particular en su diseño, el marco cuenta con una incrustación de cristales de Swarovsky que forman la palabra «Diva».

Siux Pegasus Grafeno 1K Lady

La nueva Siux Pegasus Grafeno 1K Lady está inspirada en la famosa Siux Pegasus, una de las palas más vendidas de la firma española. Se trata de una pala femenina polivalente, para jugar con control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto que favorece un poco más a la potencia. Esta cara tiene una de las estructuras más avanzadas, compuesta por un doble tubular de carbono 6K para el marco y una combinación de fibra de carbono 1K y grafeno para las caras. Además, cuenta con un núcleo Eva Soft High Recovery de 5 Laminaciones, una de las mejores gomas para obtener potencia, control y una excelente absorbencia de vibraciones.

Adidas Realpower Woman 2.0

La nueva Realpower Woman 2.0 llama la atención a primera vista por su diseño en color rosa. Pero sorprende aún más al llevarla a la pista. Esta pala se enfoca en el control y el juego manejable, con materiales suaves y cómodos. Su núcleo está compuesto por Soft Performance, la goma más suave de Adidas, para mejorar el control. Por otro lado, la pala tiene una sólida construcción de carbono, tanto para el marco como para las caras. De esta forma, la pala garantiza una larga durabilidad y una excelente resistencia. Una de las mejores palas femeninas para jugadoras avanzadas y profesionales.

Nox MJ10 Luxury By Majo Sánchez Alayeto

La nueva Nox MJ10 Luxury es una pala polivalente, que busca equilibrar el control y la potencia. La pala cuenta con un formato de lágrima para balancear los pesos entre la cabeza y la empuñadura. Además, presume una sólida construcción con un marco 100% carbono y planos de fibra Carbono 12K. Por otro lado, cuenta con un núcleo Multilayered Black Eva, una goma compuesta por diferentes densidades para poder ofrecer control y fuerza de golpeo. Cuenta con un sistema anti vibraciones y planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

Nox MP10 Luxury By Mapi Sánchez Alayeto

La pala oficial de Mapi está enfocada en el control y la manejabilidad. La Nox MP10 Luxury cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Presume también una construcción 100% carbono, con un sólido tubular para el marco y una fibra 3K para las caras. Gracias a estos materiales, la pala también puede ofrecer mucha potencia al atacar. Su núcleo está compuesto por una goma HR3, que tiene una densidad media para favorecer la versatilidad. Al igual que la pala de Majo, cuenta con un sistema que elimina las vibraciones y caras Rough Surface de tacto rugoso para mejorar los efectos.