Las palas femeninas tienen una demanda enorme que crece cada año. Es por eso que las marcas elaboran palas con toda la tecnología y calidad enfocadas en el pádel femenino. La Bullpadel Flow Woman es una de las palas más famosas del momento, porque es el arma oficial de Ale Salazar. Sin embargo, hay una enorme lista de marcas y modelos que se recomiendan para las amantes del pádel. A continuación, se presenta una selección de seis palas mujer 2021 que lideran las listas de ventas esta temporada.

Las mejores palas Mujer 2021

Bullpadel Vertex CTRL 21

La Bullpadel Vertex Control 2021 es una de las palas más famosas del momento. Esta pala no es exclusivamente femenina, pero se ha convertido en un arma muy popular tanto en la categoría masculina como en la femenina. Se trata de una pala que tiene un control increíble, pero que también cuenta con una potencia brutal. Cuenta con un formato redondo y balance bajo para ser más manejable. Sin embargo, su estructura 100% carbono, con fibra 12K en las caras, hace que tenga una buena agresividad. Además, tiene un núcleo de goma MultiEva que tiene dos densidades diferentes para un comportamiento versátil. Esta pala presume tecnologías como Air React Channel, CustomWeight, el protector Metalshield, VibraDrive para absorber vibraciones y las caras rugosas TopSpin para los efectos.

Bullpadel Flow Woman

Esta es la pala oficial de Alejandra Salazar, una pala 100% femenina para jugadoras profesionales. La Bullpadel Flow Woman es un arma polivalente, para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un formato híbrido y un balance medio. Esta pala cuenta con un marco 100% carbono y con unas caras de Fibrix, que combinan el carbono y la fibra de vidrio. De esta manera, la pala es algo más suave al tacto, para un comportamiento más versátil. Además, tiene la famosa MultiEva de doble densidad para una buena salida de bola y comodidad en el golpeo. En cuanto a tecnologías, cuenta con los planos 3D Grain para los efectos y VibraDrive para eliminar las vibraciones. Sin duda, una de las mejores palas mujer 2021.

Adidas Adipower Light 3.0

La nueva Adidas Adipower Light 3.0 es la pala oficial de Martita Ortega, una de las mejores del mundo. La característica principal de esta pala es su construcción LightWeight, que la hace más ligera y manejable. Es por eso que es ideal para jugadoras profesionales o para jugadoras jóvenes. Presume una sólida construcción 100% carbono aluminizado, con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed para más resistencia. Además, tiene un núcleo Eva Soft Energy, que contrarresta la dureza de la pala con un tacto más suave. Esta suavidad, sumada a su formato redondo y balance medio, hace que el juego con esta pala sea de mayor control y manejabilidad.

Vibor-A Liquid Naya

La nueva Liquid Naya de Vibor-A es una de las palas mujer 2021 más avanzadas del catálogo. Esta pala fue creada para las jugadoras profesionales que buscan polivalencia. Lo que sorprende en ella es su solidez, con un marco 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 12K. Sumado a lo anterior, se incorpora un núcleo de goma Black Eva Soft, con una densidad mayor. Estas características hacen que la pala tenga un tacto más duro. Es por eso que la Liquid Naya se recomienda para las jugadoras que tienen una esencia de agresividad más notable.

Adidas Adipower Woman Lite

Esta pala es para las jugadoras de nivel avanzado que buscan control y manejabilidad. La combinación de un formato redondo, balance medio y peso reducido, hacen que se sienta como un guante en la mano. Sin embargo, también presume una estructura de alta calidad, que le da mucha fuerza a la pala para que la jugadora pueda ser agresiva. Cuenta con un marco de carbono y unas caras de fibra de vidrio, pero las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed hacen que la pala se sienta más resistente y ofensiva. Esta pala cuenta con un núcleo Eva Soft Performance, la goma más suave de la colección para un golpeo cómodo y con más control.

Head Graphene 360 Zephyr

Esta pala es una de las más famosas debido a su manejabilidad y ligereza. Una pala que apenas alcanza los 345 gramos de peso, para tener un control total sobre la pelota. Además, tiene un formato redondo para tener un punto dulce más amplio que facilite el desarrollo del juego y evite los golpes con pérdida de control. Una de las tecnologías más destacadas de esta pala es Graphene 360, que incorpora grafeno al marco para una mayor potencia. Pero también se toma en cuenta el control, con un núcleo Power Foam blando, que tiene mucho rebote para que la pelota lleve más velocidad sin necesidad de golpear tan fuerte.