¿Eres un jugador de pádel principiante y estás buscando tu primera pala para jugar? ¿Aún no sabes cuál es la pala que más le conviene a un jugador como tu, que aún está aprendiendo? ¿Quieres estar seguro de que tu próxima pala es la adecuada para ti, y que valga cada euro invertida en ella? Entonces no busques más. El blog de Padel Grip te trae selección con las mejores palas de pádel para jugadores principiantes.

Las mejores palas de pádel para iniciados en 2020

La mejor manera de empezar a jugar al pádel es con una pala que te permita hacerlo correctamente. Las mejores palas de pádel para principiantes son aquellas que ayudan a desarrollar las habilidades con más facilidad. Generalmente, las palas de iniciación, destacan por su control y su manejabilidad, son palas que están elaboradas con materiales más flexibles, ligeros y suaves, para que el golpeo sea mucho más cómodo.

Te presentaremos a continuación, cinco palas iniciación 2020 para los jugadores que empiezan a dar sus primeros golpes. Estas palas no solo ayudan a mejorar el nivel, sino que también son durables y resistentes, gracias a que están fabricadas con materiales de alta resistencia. Las mejores marcas de pádel son las que se han ganado un espacio en esta lista, marcas como adidas, Star Vie, Bullpadel, Siux y Babolat.

Adidas Match 2.0

La firma de las tres franjas es una de las más buscadas por los jugadores de pádel. Aparece en esta lista con una de sus mejores palas para principiantes, la Adidas Match 2.0. Esta pala se caracteriza por ser manejable y tener tacto suave para que el golpeo sea cómodo.

Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que aporta manejabilidad. Además, está fabricada con fibra de vidrio, un material que es resistente pero además es más flexible, lo que aumenta la comodidad en el juego. Su interior es uno de los principales responsables del juego de control que ofrece esta pala. Cuenta con una goma EVA Soft Performace de baja densidad que absorbe gran parte de las vibraciones.

StarVie Titania Pro 2019

La Titania Pro de Star Vie es una de las palas de control más increíbles del mercado. Sus materiales y su tecnología la convierten en una de las palas más avanzadas del mercado. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que ayudan a controlarla mejor. Sin embargo, destaca su construcción total en carbono, el material más resistente utilizado en palas de pádel.

El interior de esta pala proporciona un gran control, con una potencia increíble. Una goma de densidad media que aporta un juego muy versátil. La verdad es que esta pala es una de las más asombrosas del mercado, que incluso, puede ser utilizada por jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Babolat Reflex

Esta es la gran novedad de Babolat en su colección de palas 2020. Una pala que a simple vista llama la atención con su diseño. Esta pala es excelente para los jugadores principiantes que buscan versatilidad, ofrece un juego que equilibra el control y la potencia.

Cuenta con un formato de lágrima con balance medio. Está construida al 100% con fibra de vidrio, tanto en el marco como en los planos. Esto permite un juego cómodo y con buena flexibilidad para que el tacto con la pelota sea cómodo. Su interior cuenta con una goma EVA Soft de tacto suave que ofrece absorbencia de vibraciones y una salida de bola excelente.

Bullpadel Shake 20

Y desde luego que no podía faltar Bullpadel en esta lista. Sabemos del grado profesional con el que cuenta la firma de pádel española, pero no podemos olvidar que también tienen gran presencia en el pádel amateur. Por eso hemos incluido a la nueva Bullpadel Shake 20.

Esta pala cuenta con un formato redondo, balance bajo, y una goma Evalastic. Estas características ayudan a proporcionar el máximo nivel de control, así como de manejabilidad y comodidad. Una de las grandes características de esta pala es su ligereza, lo que la hace perfecta para jugadores que están aprendiendo. Sin duda alguna, una de las mejores palas principiantes del año.

Siux Tsunami 2.0 Effect Roja

Esta pala es excelente para el juego de control de los jugadores de iniciación e intermedios. Una pala construida en su totalidad con carbono, tanto para el marco como para los planos. Es ultra resistente y ofrece una larga durabilidad en perfectas condiciones. Cuenta con un formato redondo y un núcleo interno de goma Black EVA. Esta goma ofrece un golpeo sólido, con buen control pero que no sacrifica potencia.