PALAS HBL

Comprar palas de pádel no es una tarea sencilla. Sobre todo si no queremos rascarnos mucho el bolsillo y comprar barato. Porque lo cierto es que no hay muchas palas baratas que merezcan realmente la pena. Sin embargo, hoy os proponemos una marca que ofrece buenas palas a un precio sobresaliente. Hablamos de las palas HBL.

Las palas de pádel HBL están fabricadas por un equipo de profesionales para ofrecer las mejores prestaciones a precios realmente increíbles. Son modelos recomendados especialmente a jugadores de iniciación que están dando sus primeros pasos en el mundo del pádel.

Aun así, HBL fabrica sus palas con materiales de plenas garantías para ofrecer un producto más que óptimo. Sin duda, las palas HBL son la opción más económica para los presupuestos ajustados.

TRES MODELOS

Eso sí, hay que tener en cuenta que son palas que solo encontraremos en algunas tiendas especializadas. Es el caso, por ejemplo, de Street Padel, una de las mejores webs especializadas en la actualidad. En Street Padel dispones de tres palas HBL. En concreto, los modelos HBL Ignition, HBL White Shiny y HBL Black Shiny

Las tres puedes conseguirlas por menos de 40 euros tras la última rebaja que ofrece Street Padel. Son palas de extraordinaria relación calidad-precio. Están diseñadas para garantizar el mejor rendimiento en puntos de control y potencia. Tienen el puente cerrado, lo que ayuda a evitar así problemas en los codos o cualquier tipo de lesión.

OTRAS PALAS ECONÓMICAS

  • Dunlop Argentina: es una de las palas más vendidas de la actualidad. Cuenta con refuerzo de carbono puro en la base para conseguir una mayor solidez y estabilidad para un control superior. Disponible por 29.95 euros.
  • Slazenger Nitro Elite: otra pala que garantiza un buen rendimiento en cada punto. Tanto en golpes de control como de potencial. Su diseño tampoco pasará desapercibido. Gran pala por solo 44,90 euros.