Esta lista incluye algunas de las mejores palas de potencia de la temporada 2020. Estas palas se caracterizan por su gran solidez y poder en el impacto, para desarrollar un juego 100% ofensivo. El jugador pegador, con perfil agresivo, es el más recomendado para estas palas. Además, estas palas fueron creadas por algunas de las marcas de pádel con más prestigio y reconocimiento.

Palas de potencia sobresalientes de la temporada 2020

Adidas Pro Carbon Attack Platinum

Esta pala tiene un formato de diamante y balance alto, para tener una cabeza más pesada que facilite la impresión de poder. Presume una estructura 100% carbono, con las tecnologías Structural Reinforcement y Power Embossed para reforzarla. Uno de los más grandes distintivos de esta pala es que, a pesar de ser un arma de potencia, cuenta con un núcleo EVA Soft Performance, uno de los más suaves.

Babolat Air Viper

Esta es una de las palas de potencia más únicas y especiales. La nueva Babolat Air Viper fue diseñada especialmente para realizar remates o cualquier otro golpe en un juego aéreo. Tiene un molde híbrido, que la hace más ágil y aerodinámica para el atacante aéreo. Cuenta con carbono en el marco y los planos, para un tacto más sólido y poderoso. En su interior, cuenta con una goma X-EVA, con tres capas de EVA para más absorbencia y salida de bola.

Babolat Technical Viper

Esta pala de potencia tiene el plus de tener una gran precisión para el jugador técnico. Actualmente, existen jugadores que además de ser muy ofensivos, buscan controlar el punto y dirigir la pelota a la perfección, para ello fue creada la Babolat Technical Viper. Una pala con formato de diamante clásico y una construcción 100% carbono. Cuenta además con el nuevo núcleo X-EVA y planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

Adidas Lexman Attack 2.0

La nueva Adidas Lexman Attack 2.0 es una pala para jugadores avanzados que buscan potencia pero con un tacto cómodo. Cuenta con una estructura sólida, con un formato de diamante y un marco 100% carbono. Esto garantiza la resistencia de la pala y un aumento en la potencia. Pero, a diferencia de otras palas de potencia como la Pro Carbon Attk, cuenta con planos de fibra de vidrio. Esto permite que el contacto sea un poco más cómodo, ya que este material es menos sólido que la fibra de carbono. Además, cuenta con un núcleo EVA Soft Performance, una de las gomas con más absorbencia y elasticidad, para que el golpeo sea cómodo.

Black Crown Piton Attack Plus

La nueva Black Crown Piton Attack Plus es una pala de potencia para jugadores de nivel avanzado y profesional. Una pala con un formato de diamante y superficies rugosas para mejorar los golpes con efecto. Esta pala cuenta con un marco que incluye el 80% de carbono en un doble tubular resistente. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono 3K, una de las más sólidas y resistentes, ideal para un tacto duro y potente. El núcleo cuenta con una goma Mid Soft Eva. Se trata de una goma con dureza superior, para equilibrar el control y la potencia.

Enebe Rsx Grapheno

La Enebe Rsx Grapheno es una de las palas más tecnológicas de la temporada, y que más popularidad han tenido. Esta pala presume una fibra de carbono 24K en sus caras. Se trata de una de las fibras más resistentes del mercado, y que además, tienen una solidez impresionante para golpear con potencia. Por su parte, el marco 100% carbono crea una estructura muy sólida y estable. Pero, lo mejor de todo está en la inclusión del grafeno a la estructura, un material de alta resistencia que mejora la potencia, la durabilidad y el nivel de respuesta de la pala. A pesar de ser una pala de ataque, cuenta con un núcleo de goma EVA Ultra Soft, un de las más suaves y elásticas. La pala tiene un formato tipo lágrima-redondo con un punto dulce más amplio.