Calidad, rendimiento y un diseño atractivo. Esas son las tres cualidades principales que un jugador busca en una pala de pádel. Padel Grip presenta el análisis de tres nuevas palas Star Vie 2020. Tres armas dirigidas a jugadores que comienzan en este deporte, pero que cuentan con componentes como si de palas de alta gama se tratasen.

Nuevas palas Star Vie 2020 de la gama Discovery

Las tres nuevas palas de Star Vie entran en la gama Discovery de la marca. Esta serie contiene palas que van dirigidas a jugadores que se están adentrando a este deporte. Son armas ideales para determinar tu estilo de juego y llegar al siguiente nivel. Es importante destacar que, a pesar de ser palas para principiantes, cuentan con materiales de alta calidad y tecnologías que no tienen otras palas de ese nivel.

Las tres palas están enfocadas en proporcionar un buen control, cualidad más importante para un  jugador principiante. Estas palas se caracterizan por ser manejables y por brindar comodidad en todos los golpes. En cuanto a materiales y componentes, son casi idénticas, con algunas pequeñas diferencias.

Star Vie Sentinel

La nueva Sentinel es una pala que en primera instancia, llama la atención por su elegante diseño en color negro. Esta pala crea una sensación de seriedad y elegancia desde la primera mirada. Pero también sorprende por su calidad. Cuenta con un tubular 100% carbono para garantizar la resistencia y solidez de la estructura. Pero lo mejor de todo es que, este carbono también se incorpora en los planos de la pala. De esta forma, la Star Vie Sentinel presume una estructura 100% carbono.

Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA Soft para un golpeo más cómodo. Debido a su composición 100% carbono, esta pala adquiere un tacto un poquito más duro. Es por eso que esta pala es genial para los principiantes que ya tienen algo de experiencia y buscan un poco más de potencia en su juego.

Star Vie Luxel

La Star Vie Luxel presenta el mismo formato redondo de la Sentinel, una pala que busca brindar control y manejabilidad. Su gran punto dulce permite un contacto más óptimo y centrado. Al igual que la Sentinel, su marco está compuesto por una tubular 100% carbono, material rígido que garantiza la resistencia y durabilidad. La diferencia principal está en sus planos, compuestos por fibra de vidrio. Esta fibra, a diferencia de la de carbono, es un poco más flexible y con un tacto más blando, esto permite un tacto más cómodo y un ligero aumento en la salida de bola.

El núcleo es el mismo, una goma EVA Soft, de gran absorbencia y rápida recuperación para un golpeo equilibrado entre potencia y control. El diseño de esta pala también es muy atractivo, pues combina trazos y detalles en color azul y amarillo sobre una base color negro.

Star Vie Turning

La Star Vie Turning es la pala más recomendada para el jugador que nunca ha jugado al pádel y busca dar sus primeros golpes. La característica principal de esta pala es su construcción 100% fibra de vidrio. Como mencionamos anteriormente, este material es más suave y flexible, por lo que permite un golpeo más cómodo, con menos vibraciones y con más rebote. Este material compone tanto el marco como las caras.

El núcleo de esta pala es idéntico al de la Sentintel y la Luxel, un núcleo de goma EVA Soft. La Turning es una de las mejores palas de control y manejabilidad para los primeros entrenamientos y partidos. De igual forma, cuenta con un formato redondo y un punto dulce amplio que permite golpear con mayor facilidad sin perder el control.