Siux ha presentado una pala totalmente nueva para los jugadores profesionales más exigentes. Se trata de la Siux Genesis Hybrid Black, una pala polivalente que ha sido elegida por Álvaro Cepero, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. Padel Grip trae el análisis completo para conocer esta poderosa arma a fondo.

Análisis de la Siux Genesis Hybrid Black de Cepero

La Siux Genesis Hybrid Black de Cepero es una de las palas más completas del momento. Esta pala combina calidad con rendimiento. Lo mejor de esta poderosa pala es su versatilidad. Se trata de una pala polivalente que puede ajustarse a cualquier estilo de juego. La Hybrid Black se comporta de manera excelente tanto cerca de la red al momento de atacar, como al fondo de la pista en los momentos defensivos. De esta forma, esta pala logra ser perfecta para todos los jugadores. En cuanto al nivel, la pala pertenece a la gama Premium de la marca. Va dirigida a profesionales que buscan un arma para utilizar en partidos y torneos de nivel competición.

Marco de carbono de alta resistencia

El marco es la primera parte de una estructura altamente resistente. Para conformar este componente se ha utilizado un doble tubular 100% carbono. Su propiedad principal es la rigidez, que garantiza la resistencia al desgaste y una larga durabilidad. Además, es un material muy estable que se refleja al momento de golpear la pelota, con un mayor nivel de respuesta para golpear con más potencia. El formato híbrido de la pala y su balance medio-alto ayudan a encontrar un estilo de juego bien equilibrado, ofreciendo la máxima potencia sin descuidar el control.

Núcleo de goma Black EVA Soft laminada

La Siux Genesis Hybrid Black presume una estructura y composición exterior increíblemente resistente. Pero toda la potencia y el control se crean en su interior, gracias a su núcleo Black EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery. Se trata de una goma que se caracteriza por su rápida recuperación. Esta cualidad mejora la potencia de salida de la pelota, así como su rebote. Además, sus laminaciones mejora su calidad y la hace más resistente ante el desgaste provocado por todos los impactos. La goma de EVA es una excelente absorbente de vibraciones, además tiene la dureza perfectas para golpear con potencia y con salida de bola.

Planos de fibra Black Carbon 3K

El núcleo de la pala está cubierto con Black Carbon 3K para conformar los planos. Se trata de una fibra de carbono superior a la fibra de carbono común. Esto se debe a que es más estrecha y cuenta con más materiales en su interior. El principal beneficio es un tacto más sólido, que se traduce en mayor potencia en el golpe. Además, otra de sus características principales es su calidad, que asegura una buena resistencia y durabilidad a pesar del desgaste provocado por los golpes.

Las mejores tecnologías para mejorar el rendimiento

La pala es ya sorprende por si sola, por la armonía que logra con sus componentes. Pero la cereza del pastel es la tecnología que la acompaña. Tecnologías que han sido desarrolladas por Siux para mejorar la experiencia de juego y el rendimiento. La tecnología de esta pala se centra en crear estabilidad para reducir las vibraciones y evitar que el jugador desarrolle problemas de codo. Esto lo logra con dos componentes, el primer de ellos es su puente Penta Core. Se trata de un cuello construido de forma que aumente la estabilidad en esta zona, para reducir las vibraciones en cada impacto. El segundo, se trata de un antivibrador que puede colocarse y retirarse en cualquier momento, su composición de goma retiene la mayoría de las vibraciones que se generan al golpear la pelota.

Un diseño sobrio y elegante

El diseño de la Siux Genesis Hybrid Black también es digno de ser destacado. Para esta pala se ha elegido el color negro con el objetivo de crear una imagen seria, profesional y muy elegante. El color negro se combina con pequeños detalles en color rojo. El logo de la marca, aparece en el centro en un tono oro, para un contraste más atractivo. Pero, Siux ha elegido finalizar con un acabado liso en mate, para crear un aspecto clásico.