Dos nuevas palas de la marca Adidas han llegado al mercado, las palas Adidas Lexman 2.0. Estas poderosas armas llegan en su segunda versión para sumarse a una de las colecciones más exitosas. El lanzamiento está compuesto por dos palas, la Adidas Lexman Attack 2.0 y la Lexman Control 2.0. Una pala para cada estilo de juego, para que todos los jugadores tengan la oportunidad de saltar a la pista con ellas. Padel Grip presenta el análisis completo de las dos palas, para conocer sus materiales, tecnologías y comportamiento.

Análisis de las nuevas palas Adidas Lexman 2.0

Al inicio de la temporada fuimos testigos del lanzamiento de la colección de palas Adidas 2020. Una de las colecciones que alcanzaron el éxito desde el primer minuto, debido a su gran calidad y versatilidad. Pero ahora, han aterrizado al mercado, dos palas más que se suman al arsenal. Las palas Adidas Lexman fueron creadas para ajustarse a un estilo de juego, utilizando materiales de alta calidad para rendir en el pádel profesional.

Características de la Lexman Attack

La Adidas Lexman Attack 2.0 es una pala pensada para la potencia. Ideal para los jugadores ofensivos de juego agresivo. Una pala que funciona mejor en jugadores pegadores que buscan la máxima potencia. Sus características fueron implementadas para destacar este estilo de juego.

La pala tiene un formato de diamante oversize, que además de mejorar el punto dulce, le añade más peso a la cabeza. Este balance medio-alto es perfecto para facilitar la fuerza de golpeo en jugadores pegadores. La pala tiene un peso aproximado de entre 360 y 375 gramos.

Estructuralmente hablando, es una pala sólida y muy resistente. Cuenta con un marco 100% carbono, que con su tecnología Structural Reinforcement, garantiza la durabilidad. Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de vidrio de alta resistencia. Este material fue elegido para que el tacto pueda ser un poco más blando. A pesar de ser una pala de potencia, la pala cuenta con un núcleo suave. Este núcleo está compuesto por una goma EVA Soft Performance, destaca por su absorbencia de vibraciones, salida de bola y control.

Características de la Lexman Control

La Adidas Lexman Control 2.0 ha sido creada para estar en manos de jugadores que buscan control, manejabilidad y un juego más preciso. A diferencia de la Attack, esta pala tiene un formato redondo oversize y un balance medio. Estas características amplían el punto dulce y llevan los pesos hacia la zona de la empuñadura. De esta forma se mejoran el control y la manejabilidad.

En cuanto a su composición, es muy similar a la Lexman Attack. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Así es como se logra encontrar un equilibrio entre un buen control con resistencia y durabilidad. En su interior se encuentra la goma EVA Soft Performance, para un juego más cómodo, con menos vibraciones y con el máximo control.

Esta pala también cuenta con la tecnología Structural Reinforcement en la estructura para hacerla más resistente y durable. Al igual que la versión de potencia, los planos tienen la tecnología Top Spin, un acabado rugoso que mejora los golpes con efecto.