Adidas se ha convertido en una de las palas más exitosas en el mundo del pádel. Esa misma popularidad que tiene en todos los deportes en todo el mundo, también se ve reflejada en el pádel. Desde hace ya algunos años, han sido fabricadas algunas de las mejores palas Adidas, que han logrado pasar a la historia como las armas más destacadas. La firma deportiva de las tres franjas ha presentado su catálogo 2021, que incluye una enorme colección para jugadores de todos los niveles y estilos de juego. Sin embargo, existen dos armas que se han convertido en unas de las más vendidas. Hablamos de la pala Adidas Adipower CTRL 2021 y la nueva y poderosa Metalbone.

Las dos mejores palas Adidas del momento

Adidas Metalbone

La pala Adidas Metalbone es la gran novedad de la colección de palas 2021. Se trata de la pala oficial de Ale Galán, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. Esta pala fue incluida en la gama más alta de la colección. Es la misma gama profesional en la que se encuentran las famosas Adipower. De esta forma, el arsenal para jugadores profesionales se sigue ampliando.

Metalbone es un arma que se caracteriza por su potencia. Una pala creada para jugadores agresivos, para esos pegadores que llevan por naturaleza la ofensiva. Sus materiales, formato y tecnologías trabajan en armonía para llegar a ese mismo objetivo de contundencia y agresividad. Esta pala es excelente para los que suben constantemente a la red y buscan un arma para finalizar el punto con más violencia. Los remates, las voleas ofensivas y las bandejas son los golpes que más destacarán con esta pala. Es por eso que, esta pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto, para tener el punto dulce en la parte más alta de las caras y favorecer el golpeo de potencia.

En cuento a sus características técnicas, la Metalbone cuenta con una construcción 100% carbono. Pero, sin duda alguna, lo más relevante es su nueva tecnología Weight & Balance. Se trata de un sistema que permite aumentar el balance y el peso de la pala. De esta forma, la pala puede tener hasta un máximo adicional de 12 gramos. Además, esta pala tiene un detalle muy peculiar, a pesar de ser un arma de potencia, cuenta con un núcleo Eva Soft Performance, la goma más suave de la marca. Así es como se logra crear un arma de ataque, pero que tiene la diferencia de tener un tacto cómodo y con rebote.

Adidas Adipower CTRL 3.0

Las palas Adipower son las más famosas dentro de la gama profesional de Adidas. Estas palas llevan varias temporadas siendo unas de las más vendidas en su clase. La serie Adipower cuenta con tres diferentes versiones. Una de potencia, una de control y una que se caracteriza por tener una construcción ligera. En esta ocasión, nos enfocaremos en la versión de control. Lo mejor de esta pala es que, también tiene un comportamiento de mucha potencia. Esta es la pala oficial de Alex Ruiz, otro de los jugadores más destacados del World Padel Tour. La Adidas Adipower CTRL 3.0 tiene un formato redondo oversize, con un punto dulce amplio para no perder el control ni la salida de bola de la pelota.

En cuanto a su composición, presume también una construcción 100% carbono, para su marco y sus caras. El detalle más relevante de esta pala es que, a pesar de ser una versión de control, cuenta con un núcleo Eva High Memory. Esta es la goma de mayor densidad de la marca, que es utilizada generalmente en sus palas de ataque o polivalentes. Adidas ha decidido utilizar esta goma para que el juego también pueda llevar una buena potencia, en combinación con el gran control que facilita su formato redondo y balance medio.

Esta pala también es una muestra excelente de tecnología. Cuenta con Dual Exoskeleton y Power Embossed. Dos tecnologías que refuerzan la estructura y que llevan la potencia a los niveles más altos. De igual forma, aparece la famosa Spin Blade, la tecnología de acabados rugosos para mejorar los golpes con efecto.