Con la llegada de las nuevas palas adidas 2019 se ha creado mucha expectación y demanda para adquirirlas. Y tiene mucho sentido, porque es una de las series más prometedoras para el siguiente año. Estas palas están fabricadas con los mejores materiales que garantizan un perfecto funcionamiento dentro de la pista.

Adipower: las palas más completas del 2019

La verdad es que, todas las palas de esta nueva colección son asombrosas, pero queremos enfocarnos en tres de ellas que se han convertido en nuestras favoritas. Hablamos de tres palas de la serie adipower, cada una de ellas tiene sus ventajas y beneficios que se adaptan a tu estilo de juego. Este trío de armas pertenece a la gama más profesional de la nueva colección, la gama Advanced.

Adipower CTRL 1.9

Nueva Adipower CTRL 1.9

Pala adidas Adipower CTRL 1.9

Esta es la pala con más control en la nueva colección. La adidas Adipower CTRL 1.9 Es la pala oficial del jugador del WPT Alex Ruiz. Está fabricada con una forma redonda, balance bajo y un punto dulce localizado en el centro de la cara. Estas características hacen que pueda resaltar el control y la precisión en cada golpe.

Está destinada a ser utilizada por jugadores profesionales muy exigentes. Ideal para los que juegan en partidos o competiciones de alto nivel. Como mencionábamos anteriormente, es una pala para los que aman el control, sin embargo, también puede generar una potencia excelente para los que gustan pegar más fuerte.

Una de las cosas que tenemos que entender sobre esta pala, es que a pesar de ser una pala redonda enfocada al control, brinda un nivel de potencia excepcional. Incluso más potencia que otras palas destinadas a golpear con fuerza.

Entrando de lleno a sus características técnicas, su marco está fabricado con carbono 100%, uno de los materiales más resistentes en el mercado. Sus caras están compuestas también de carbono 100% pero este se encuentra aluminizado para mejorar la resistencia y la potencia en el golpeo. En la parte interna se encuentra una goma EVA High Memory, que aumenta la potencia con una rápida recuperación de forma. Como podrás notar, toda esta solidez y rigidez en la estructura es la que ocasiona que esta pala también proporcione una gran nivel de potencia.

En cuanto a tecnologías, esta llena de ellas. Con una construcción dual eXoskeleteon, Power Embossed y Structural Reinforcent para mejorar la resistencia, Smart Holes con la colocación estratégica de los agujeros en la cara y Spin Blade para añadirle efecto a la pelota.

Esta es nuestra pala de control favorita en la nueva colección.

Adipower ATTK 1.9

adidas Adipower ATTK 1.9

Pala adidas Adipower ATTK 1.9

Ha tocado el turno de hablar de la pala de Seba Nerone. La adidas Adipower ATTK 1.9 Esta es una pala destinada a desarrollar potencia. Tiene forma de diamante, un balance alto y un punto dulce elevado. Es ideal para jugadores profesionales que buscan un partido agresivo para golpear con mucha fuerza y que no se preocupen tanto por el control.

Su marco está fabricado con carbono resistente para soportar los juegos intensos y los fuertes golpes. Las caras cuentan con carbono aluminizado para brindar una excelente manejo y potencia de golpeo. En el interior se encuentra una goma EVA High Memory con recuperación rápida de forma para pegar con más potencia.

Cuenta con las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para aumentar la rigidez de la estructura y la tecnología Spin Blade como una cara rugosa para generar efecto sobre la pelota.

Esta es la pala con la potencia más alta en la nueva colección, no dudes en adquirirla si quieres un juego agresivo y terminar la jugada con una gran golpe.

Adipower Soft 1.9

adidas Adipower Soft 1.9

Pala adidas Adipower Soft 1.9

Pasamos ahora a la pala de Ale Galán. La adidas Adipower Soft 1.9 Una pala con un control tremendo pero también con buena potencia.  Construida en forma de diamante con un balance elevado y un punto dulce alto. Es una pala que proporciona un excelente control pero también tiene características que la hacen ser una buena pala de potencia.

En cuanto a su fabricación, igual que las demás palas de gama top, con un marco y caras de carbono. La gran diferencia de esta pala es que tiene una goma EVA Soft Performance. La suavidad y elasticidad de esta goma mejora el tacto y la salida de bola, de esta forma se tiene un mayor control.

Cuenta con las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para reforzar la estructura, además la tecnología Spin Blade le brinda a la pelota un efecto.

Esta es una de las mejores opciones si buscas un juego equilibrado.

Otras palas de la nueva colección adidas 2019

Gama Advance

Adipower Light 1.9

Versión para mujeres de la Soft 1.9. Con una construcción “Lightweight” para un peso reducido. Es la pala oficial de Martita Ortega. Una de las mejores palas de control para las mujeres más exigentes.

Carbon ATTk 1.9

Pala de potencia en forma de diamante. Marco de carbono y caras de Innegra (material de carbono más resistente). Con una goma Eva High Memory para más potencia. Tecnologías Power Groove y Power Embossed para mejorar la resistencia.

Carbon CTRL 1.9

Pala en forma redonda para aumentar el control pero con una potencia excelente. Con un marco de carbono y caras de 100% Innegra. Cuenta con una goma EVA High Memory para salidas de bola con más potencia. Las tecnologías Power Groove y Power Embossed refuerzan la estructura.

Gama Intensive

Supernova Carbon ATTk 1.9

Pala de potencia en forma de diamante. Marco 100% carbono y caras con fibra de carbono 3K. Cuenta con una goma Soft Performance con suavidad para una mejor salida de bola. Tecnologías Power Embossed y Structural Reinforcent para mejorar la resistencia.

Supernova Carbon CTRL 1.9

Pala de control fabricada en forma redonda. Cuenta con una goma Eva Soft Performance para una buena salida de bola con precisión. Su marco de carbono y caras de fibra de carbono 3K le dan un plus de potencia a los disparos. La tecnología Structural Reinforcent aumenta la resistencia.

Supernova ATTk 1.9

Pala de ataque que no renuncia al control. Con forma de diamante y un balance alto para más fuerza de golpeo. Construida con un marco de carbono tranzado y caras con Alutex (fibra de vidrio resistente). En el interior, una goma EVA Soft Energy para una salida de bola con mucha potencia. Con las tecnologías eXoskeleton y Structural Reinforcent para mejorar la estructura.

Supernova CTRL 1.9

Pala con un equilibrio perfecto entre control y potencia. Construida en forma redonda con un punto dulce centrado. El carbono en su marco y la fibra de vidrio Alutex en sus caras le da un plus de potencia. La goma es EVA Soft Energy para una correcta salida de bola.

Supernova Woman 1.9

Pala para mujeres con una construcción “Lightweight” para menor peso. Con forma redonda y punto dulce centrado para más control. Marco de carbono y caras de fibra de vidrio. Una goma EVA Soft Performance para una buena salida de bola con control. Cuenta con las tecnologías eXosleleton y Structural Reinforcent para mejorar la resistencia.