Diseño y calidad: la clave de las mejores palas de pádel Black Crown

Una de las marcas más innovadoras del panorama deportivo es Black Crown. Esta joven marca catalana entró en el mundo del pádel teniendo claro cuáles serían sus puntos fuertes: productos de calidad con las mejores prestaciones. Así que con el fin de demostrar que las palas más completas no tienen por qué ser las más caras, presentamos las mejores palas de pádel Black Crown.

Sus productos se adaptan a cualquier jugador sea cual sea su nivel. Por otra parte, con la gama de palas Black Crown, satisfacen las exigencias de los jugadores más potentes y también de los que se inician en este deporte. Para todo tipo de necesidades: Black Crown.

Black Crown Asia

Si lo que buscas es sentir el control en cada movimiento… esta es tu pala. La Black Crown Asia hará que disfrutes al máximo del pádel sea cual sea la pista. Proporciona un rendimiento óptimo gracias a su amplio punto dulce permite llegar de forma cómoda a la mayor parte de sus bolas.

Gracias a sus prestaciones de gama alta, proporciona el máximo control en el terreno de juego. Facilita su manejo y fluidez en cada movimiento.

Ha sido fabricada en forma redonda. Su estructura externa está compuesta por fibra de vidrio y fibra de carbono. Proporciona así un toque dura y potente a la pala, incrementando la potencia y el efecto en tus golpeos. Por otra parte, y gracias a su núcleo interno de goma EVA de alta densidad, garantiza un despegue óptimo. Tiene un puente abierto, reduce el peso de la pala y mejora el manejo y fluidez de los movimientos. Una de las mejores palas de pádel Black Crown del momento.

Gracias a su diseño en rojo y negro, crea una estética atrevida y dinámica. Sin lugar a dudas, una de las mejores palas de pádel Black Crown.

Black Crown Asia Soft

La Black Crown Asia Soft ha sido fabricada en forma redonda con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.

Se trata de una de las mejores palas de control diseñada en forma redonda con un balance bajo. A través de su punto dulce y extraordinario rendimiento, permite llegar a todos los puntos.

Esta pala está dirigida a jugadores intermedios con un estilo de juego defensivo. Con ella se pueden realizar multitud de efectos aéreos como voleas. Destaca por su excelente control y óptima potencia. Es ideal para sacar todo el rendimiento del jugador en la pista.

Su peso ligero y su amplio punto dulce permiten excelentes salidas de bola gracias a sus últimas tecnologías. Con su goma EVA Soft empleada en el núcleo interno, ofrecen un toque blando que puede resultar ideal para las personas con problemas de codos como la epicondilitis. Una de las mejores palas de pádel Black Crown del mercado.

Su diseño forma una estética moderna y original formando un efecto en 3D a través de su logo.

Black Crown Joke 2018

La nueva pala de pádel Black Crown Joke 2018 ha llegado para marcar tendencia este año. Este nuevo modelo ha sido fabricado con goma EVA en su núcleo. Gracias a su forma redonda te permite golpear más fuerte a la pelota. Su puente abierto ofrece más manejabilidad y dinamismo. Así el jugador de pádel podrá dominar el partido sea en la pista que sea.

Esta pala ya se coloca entre las mejores y más potentes palas de pádel. Por ello y gracias a sus materiales de primera calidad ha causado auténtica sensación entre los deportistas de pádel. Contiene un marco doble tubular con fibra de carbono y goma EVA Super Soft que mejoran la pegada a la bola dirigiéndola con gran precisión hacia el campo rival. Una de las mejores palas de pádel Black Crown.

Una pala con un acabado sorprendente. A través de los colores negro y naranja en tonalidades degradadas consiguen llamar la atención. Uno de los modelos más divertidos y dinámicos de Black Crown.

Black Crown Rex

La pala más indomable y salvaje de Black Crown. La Black Crown Rex ha revolucionado las pistas de pádel consiguiendo el máximo control y precisión en el juego de sus deportistas. Este modelo va dirigido a jugadores con un nivel de juego medio que posean un estilo defensivo basado en el control y la colocación de la bola.

Sus altas prestaciones han sido diseñadas al milímetro para poder experimentar al máximo, explotando tu juego. Por otra parte, ha sido creada en forma redonda con un peso que no supera los 370 gramos y un perfil estándar de 38 milímetros. Sus materiales de alta calidad y resistencia garantizan una mayor vida útil para tu pala. Destaca la utilización de doble tubular de carbono en el marco. Garantiza así una extraordinaria resistencia, minimizando su desgaste.

Sus caras han sido creadas a partir de 3 capas de fibra de carbono y una capa de carbono 3K, creando golpeos más firmes, sólidos y potentes. Una de las mejores palas de pádel Black Crown en el mundo del pádel.