¿Quieres estrenar una pala de pádel? ¿Eres un jugador equilibrado que busca control y potencia? ¿Estás en busqueda de la mejor calidad y las más altas prestaciones? Entonces esta publicación está hecha a tu medida. En el blog de Padel Grip te presentamos los mejores productos para los jugadores de pádel más exigentes. En esta ocasión, hemos elegido las palas de una de las marcas más poderosas en el mercado. Prepárate para conocer las mejores palas Black Crown para niveles de control y potencia estratosféricos.

Las palas Black Crown para el jugador polivalente

Las palas de pádel Black Crown se han ganado la admiración de los jugadores de todos los niveles. Y con mucha razón, estas armas lo tienen todo para que el jugador se sienta a gusto en la pista, y más importante aún, con un mejor rendimiento. Ya hemos mencionado que hemos elegido las mejores palas polivalentes de esta firma de pádel, pero aún no decimos las otras razones.

Estas palas cuentan con materiales de alta calidad, que garantizan una excelente resistencia al desgaste y una larga durabilidad. Además, cuentan con las tecnologías más innovadoras desarrolladas por Black Crown. También podrán enamorarte a primera vista con sus elegantes y llamativos diseños. Esto hace que las palas Black Crown polivalentes sean unas de las más recomendadas.

Black Crown Masai

Esta es una de las palas que más ruido hizo al momento de su lanzamiento. La Black Crown Masai es un arma poderosa que destaca por su control y su potencia. Presenta un formato redondo con un balance medio para encontrar el mejor equilibrio.

Su marco está formado por un tubular que contiene el 80% de carbono para garantizar la resistencia. Pero es en el núcleo exterior o caras donde se encuentra lo mejor. Se combinan dos capas de fibra de vidrio con una resistente capa de carbono 3K. Así es como se consiguen los altos niveles de control y potencia que ofrecen. Por otro lado, su interior está conformado por una goma Black EVA, que ofrece un golpeo cómodo y al mismo tiempo con mucha potencia.

Black Crown Piton 7.0, una de las mejores polivalentes de las palas Black Crown

La poderosa Black Crown Piton 7.0 está construida con un formato de lágrima y un balance medio para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Su marco está elaborado con un el 80% de carbono. Así se consigue una gran resistencia y un comportamiento con más potencia al momento de impactar la pelota.

Los planos cuentan con una combinación de fibra de vidrio con un carbono 12K de alta resistencia. Así se consigue un núcleo exterior altamente resistente al desgaste y que ofrece una pegada poderosa que al mismo tiempo ofrece control y precisión. Su goma EVA interior de dureza media ofrece un juego equilibrado, que puede ser cómodo y con buena potencia al mismo tiempo.

Sus caras tienen un acabado rugoso que mejora el agarre con la pelota para potenciar los efectos de la pelota.

Black Crown Mortal

La Black Crown Mortal está construida con un formato redondo pero que es capaz de ofrecer un nivel de potencia increíble. Así es como se adapta tanto a jugadores de control como de potencia. Está elaborada con un marco tubular de carbono que no solo proporciona más resistencia, sino que también influye de forma positiva en la potencia del juego.

Los planos o caras están compuestos en su totalidad con fibra de carbono. Así se mejora la durabilidad a pesar de los constantes impactos. También se consigue una pegada sólida y con gran poder, ofrece un buen rebote para salidas de bola con más poder. Cuenta con un núcleo de EVA que ofrece un tacto poderoso, con gran absorbencia y buena amortiguación.

Black Crown Caiman

La polivalencia llega nuevamente con la Black Crown Caiman. Esta pala tiene un formato oversize que agranda la zona óptima de golpeo. Su marco tubular está construido con doble carbono para llevar la resistencia al límite. Sus planos están compuestos por dos capas de fibra de vidrio que ofrecen un juego equilibrado gracias a su flexibilidad. Pero además, se complementan las caras con una capa extra de carbono 3K, una de las fibras más resistentes y que añaden un plus de potencia a los golpes.