Las palas de padel Drop Shot son uno de los catálogos a tener en cuenta a buen seguro. El mercado del pádel ha alcanzado tal punto de madurez que las marcas, a sabiendas de que siempre buscamos algo más, están invirtiendo en investigación. Es el caso ahora de la firma Drop Shot.

Drop Shot es una marca conocida, entre otras cosas, por esponsorizar al mítico Juan Martín Díaz. Díaz fue hasta este 2015 la pareja de Fernando Belasteguín, conocido como el mejor jugador de la historia del pádel. Bela y Díaz han sido la pareja de más éxito de la historia del deporte, lo que ha llevado a Juan Martín a ser 13 veces campeón del mundo avalando las palas de la firma Drop Shot.

La marca Drop Shot, como decíamos, es bien conocida en el mundo del pádel y durante los últimos años ha trabajado en el desarrollo de diferentes tecnología en cuanto a calzado y, sobre todo, palas de pádel.

Algunas de sus tecnología estos últimos años (puede que alguno de vosotros la tuviera en su pala) han sido:

  • Super Rebound Cork System
  • Super Grip Capsule System
  • Carbon Bummpers

Este 2015 han querido dar un salto presentando la nueva tecnología que aplicarán a su venidero catálogo de 2016. Se trata de un material en la cara de la pala que, según sus creadores, consigue imprimir más potencia a la pegada.

Otro de los puntos que hacen que gane en calidad el catálogo es la durabilidad de la pala. Se consigue esto ya que, según dicen, Drop Energy es la espuma de partículas más elástica del mercado.

Para terminar de convencer con respecto a su nueva tecnología Drop Soht lanzará con ese nombre la pala tope de gama 2016. hablamos de la pala Drop Shot Energy Pro. Esta pala está hecha para conseguir que la nueva tecnología Drop Shot Energy brinde sus máximas prestaciones. Estará a la venta a partir del mes de febrero. La tecnología Drop Shot, además, se combina con la tecnología Curv,de la cual es heredera.