Victoria Iglesias, una de las mejores jugadoras de pádel en el mundo, portará una nueva arma en la temporada 2019. Se trata de la nueva Babolat Revenge Carbon, una pala que desarrolla un equilibrio perfecto para un juego de control y potencia.
Vicky ocupa actualmente la posición número 15 en el ranking mundial del World Padel Tour. Estamos seguros de que eso ya es garantía suficiente. Una pala que es utilizada por una jugadora de tan alto nivel es sin duda, una pala completa. Pero además, hay otro aspecto que asegura su calidad, la historia de la marca. Las palas de pádel Babolat son unas de las palas más especializadas y con más rendimiento en el mercado.
Babolat es una empresa francesa con más de 100 años de existencia. En sus inicios, fungía como un fabricador de cuerdas para raquetas de tenis. En la actualidad, se ha convertido en una de las marcas más importantes tanto en el mundo del pádel como del tenis.
Babolat Revenge Carbon, pala para las más altas exigencias
La nueva Revenge Carbon es una pala que merece un análisis completo. Una pala compuesta de los materiales más resistentes y las tecnologías más actuales para proporcionar las mejores prestaciones.
¿Para quién es la Babolat Revenge Carbon?
La nueva Revenge Carbon es una pala para jugadores avanzados/profesionales que buscan potencia y control. Sus características le permiten desarrollar un juego equilibrado que se adapte a cualquier estilo de juego. Esta pala es capaz de ofrecer manejabilidad, precisión, agresividad y potencia. Su gran calidad, rendimiento y prestaciones la hacen perfecta para ser utilizada en partidos de alta competición.
Características técnicas, un alto rendimiento
La Revenge Carbon es una pala polivalente fabricada con forma de lágrima y un balance medio. Tiene un peso aproximado de 360 gramos y una estructura rígida para resistir a los partidos más intensos.
Victoria Iglesias ha elegido a esa pala por varias razones. Una de ellas es su increíble calidad estructural. El carbono es el principal material de composición. El marco de carbono asegura la integridad del tubular y lo protege de posibles golpes y rasguños en la pista. Además que, la potencia de golpeo aumenta. Este mismo materiales es utilizado también en las caras. El principal beneficio de esto es la resistencia y durabilidad de los planos incluso después de fuertes impactos.
Pero la gran calidad y resistencia no se encuentra únicamente en el exterior. El núcleo interno está compuesto por una goma Black EVA. Esta goma tiene como principales características un golpeo cómodo y tacto agradable, junto con una salida de bola con mucha potencia. Además, en cuanto a calidad, no se queda atrás. Es resistente al desgaste y presume una rápida recuperación de forma para golpear con más fuerza y mejorar su durabilidad.
Revenge Carbon, tecnología punta
En cuanto a tecnologías, la Revenge Carbon de Victoria Iglesias, es muy completa. Sus tecnologías le otorgan diferentes beneficios tanto a la pala como al jugador. Estas son las tecnologías con las que cuenta esta poderosa arma:
- 3D Spin: Esta tecnología se presenta como un acabado rugoso en las caras del núcleo exterior. Este relieve en los planos permite crear un agarre con la pelota. Esto de como resultado un efecto spin o giratorio, mejorando el control en los golpes.
- Dynamic Stability: Uno de los sistemas más importantes en la pala. Se trata de la construcción del puente para reducir la torsión. Esta tecnologías aumenta significativamente la estabilidad de la pala reduciendo las vibraciones en los golpes. De esta forma se consigue una manejabilidad más cómoda y golpes más precisos. Construcción de carbono: La construcción total en carbono es uno de los beneficios más destacados, ya que garantiza la resistencia y rigidez de la estructura para una mayor durabilidad.
No hay comentarios