Hace unos días, Babolat pádel nos dejaba en suspenso con una publicación en su cuenta de Twitter. Develaban “a medias”, quién era su nuevo fichaje. La mayoría de los fanáticos del pádel pudo adivinar de quién se trataba. La firma de pádel francesa publicaba la imagen de una chica de espaldas, con cabellera rubia, sosteniendo una pala. Desde el primer momento, sabíamos que se trataba de Victoria Iglesias. En dicha imagen, sostenía una Revenge Carbon 2019. Una de las palas más esperadas del año por todos los jugadores y fanáticos del pádel.

Pocos días después, Babolat y la andaluza confirmaron esta noticia a través de sus redes sociales. Sin duda un gran logro para la marca poder contar con una de las jugadoras más prometedoras. Es probable que la española se convierta en una de las mejores del mundo.

Nueva pareja

Debido a su juventud, habilidad y fuerza, se espera que la nacida en Sevilla suba hasta la cima. Actualmente ya es la décimo quinta mejor jugadora del mundo, y va por más este año. Además de su nuevo patrocinador, también estrenará nueva compañera. Se trata de Alba Galán, otra de las jóvenes promesas de España y el mundo. Por lo tanto, será una pareja basada en la potencia y en la fuerza de la juventud.

Equipo de campeones

Babolat pádel

Juan Lebrón en el equipo Babolat Pádel

La andaluza se une a una marca que está acostumbrada a tener campeones. Empezando por el gran referente de la marca, Juan Lebrón, jugador que actualmente ocupa la posición número 13 del ranking mundial WPT. Otros grandes jugadores han representado a Babolat. Tal es el caso de Miguel Lamperti, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Gemma Triay y Lucía Saínz.

Con la reciente terminación de contrato de las gemelas Alayeto y las gemelas Sánchez Alayeto, la Victoria Iglesias se convierte en la imagen estelar femenina de la firma. La confianza depositada en la española ha sido enorme. Están seguros de que Vicky tendrá un 2019 con grandes éxitos.

Babolat pádel, por más éxitos en el 2019

Babolat es una de las marcas con más prestigio en el pádel. El 2018 fue un gran año para ellos, pero van por más. Recientemente develaron su nueva colección de palas para la nueva temporada. Una colección asombrosa con palas para los más exigentes. Sus famosos modelos Revenge, Viper y Defiance se renuevan para brindar aún más beneficios y prestaciones.

Estamos seguros de que Babolat, junto con Victoria, Lebrón y sus otros grandes jugadores, cosecharán muchos éxitos.