El Circuito de pádel de Menores está de enhorabuena. Javier Tebas, máximo responsable de la Liga de Fútbol profesional ha certificado el acuerdo con Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes por el que La Liga patrocinará el circuito.

Esta iniciativa forma parte del proyecto para fomentar el deporte que se está llevando a cabo desde La Liga de Fútbol. Para ello, han comenzado a aportar su granito de arena como ‘mecenas’ de todas las disciplinas deportivas en España y, por ello, el fútbol no sólo seguirá siendo el deporte más popular en nuestro país sino que, además, supondrá un impulso para el desarrollo de otras actividades físicas.

Desde la Federación Española de Pádel destacan que esta apuesta busca fomentar el crecimiento de los más jóvenes a través de una competición en la que priman valores como compañerismo, aprendizaje o esfuerzo, entre muchos otros.

Muy orgullosos por el acuerdo alcanzado, el equipo de la FEP destacó:

“Este pacto estará centrado en el Circuito Nacional de Menores, pilar básico para el desarrollo del pádel. La Liga por lo tanto apuesta por fomentar el crecimiento de los más jóvenes, un circuito en el que priman valores como compañerismo, aprendizaje o esfuerzo, entre muchos otros. Desde la Federación, esperamos que este acuerdo sea largo y duradero, mostramos nuestro agradecimiento a La Liga y le damos la bienvenida al deporte del pádel, del que sabemos cuenta con numerosos adeptos entre los practicantes del balompié y las estrellas de la competición”.