ENTREVISTA CON ÁLVARO CEPERO, JUGADOR WINGPADEL

Álvaro Cepero es uno de los jugadores que está sonando con más fuerza en el circuito World Padel Tour. Su temporada no está pasando desapercibida para nadie. Con varias presencias en cuartos de final, primero con Pablo Lijó y ahora con Fernando Poggi, está ofreciendo su mejor versión de los últimos años.

Tanto que será uno de los representantes españoles en el próximo Mundial de Pádel. El seleccionador nacional, Jon García-Ariño, no ha tenido dudas en incluirlo entre los ocho jugadores citados. Junto a Cepero, estarán en Portugal jugadores de la talla de Juan Martín Díaz, Paquito Navarro o Juani Mieres.

“Para mí es un orgullo ir al Mundial. Mi primer objetivo siempre ha sido representar a España. Y qué más y qué mejor que con estos jugadores. Todos son ídolos para mí. Voy a darlo todo y esperamos hacer un buen papel. Ojalá podamos salir con el oro en las dos categorías”, ha señalado.

OBJETIVO: SEMIFINALES WORLD PADEL TOUR

Ese será uno de los grandes para ‘Chiqui‘ en lo que resta de temporada. Otro, intentar colarse en unas semifinales de un World Padel Tour. Este año se ha quedado tres veces a las puertas. Pero espera poder conseguirlo antes de que finalice el año con Fernando Poggi, según asegura.

“Si llegan unas ‘semis’, será por el buen trabajo que estamos realizando. Y seguro que será merecido. Pero seguimos con nuestros objetivos a corto plazo”, añade.

WINGPADEL AIR ATTACK – SU PALA DE PÁDEL

Uno de los grandes temas que Álvaro Cepero trata en la entrevista con Wingpadel es su nueva pala de pádel. La Wingpadel Air Attack. Un palón en toda regla que además lleva los colores de su ciudad natal: San Fernando. Como todas las palas de pádel Wingpadel, desprende calidad por cada centímetro.

“Estuve un día entero con la firma para que saliera perfecta. Buscaba una pala sencilla. Quería que tuviera el mismo molde que la Air Force Oro, pero con más control. Eso lo hemos conseguido con el mate y la rugosidad que desprende”, indica.

En cuanto a su comportamiento en pista, Cepero destaca su inmejorable balance control-potencia. “Aunque muchos no lo digan, para mí tiene un control atrás brutal. Llevar los colores de mi tierra, San Fernando, en esta pala es un orgullo y un honor. Intentaré alzar todas las victorias que pueda con ella”, cuenta.

Wingpadel Air Attack