Los lanzamientos de pádel no se detienen, siguen aterrizando en las vitrinas de las mejores tiendas de pádel. Con el inicio del segundo trimestre de la temporada, ha llegado un nuevo trío de palas, las Siux Diablo Revolution. Estas nuevas palas Siux Diablo 2021 han llegado para revolucionar el mercado y mejorar el rendimiento de los jugadores. A continuación, compartimos un análisis detallado para conocer sus materiales, tecnologías y comportamiento en la pista.

Siux Diablo Revolution, la serie polivalente para profesionales

Palas de control y potencia para la alta competición

La firma española Siux pádel lo ha hecho de nuevo. Ha renovado una de sus armas más famosas para seguir impresionando a los más exigentes. Como era de esperarse, llegan con grandes novedades y mejoras con respecto a las versiones anteriores. Este lanzamiento está compuesto por tres modelos diferentes, pero que van dirigidas a un mismo estilo de juego. Las tres armas son polivalentes, es decir, ofrecen un equilibrio excelente entre control y potencia. Esta versatilidad es perfecta para no fallar en ningún momento del partido, con la posibilidad de subir a la red para atacar pero también de bajar hacia la pared para defender el punto. Además, todas ellas pertenecen a la gama Premium de la marca, la más avanzada para jugadores profesionales.

Tres diferentes modelos, tres diferentes fibras de carbono

Las tres versiones de Siux Diablo Revolution son muy similares, pero con un aspecto que diferencia a cada una de ellas. La principal diferencia entre ellas está en el material utilizado para la conformación de sus caras. Cada una de ellas tiene un diferente tipo de fibra de carbono, que modifica la forma en la que se comporta la pala. Sin embargo, todos estos tipos de fibra de carbono aparecen junto al grafeno, un material que ha sido utilizado para las caras en las tres versiones.

  • Siux Diablo Revolution 3K. Esta versión presenta un diseño en color azul. Su característica principal es el uso de la fibra de carbono 3K en sus caras. Este material es el más sólido, lo que hace que esta sea la versión más dura. Es genial para los que buscan ese tacto duro para favorecer la potencia.
  • Siux Diablo Revolution 12K. Esta pala cuenta con una fibra de carbono 12K en sus caras. Esta fibra tiene un tacto medio, que no es tan duro ni tan suave. Así es como se logra conseguir un excelente equilibrio entre agresividad y manejabilidad. Esta versión presume un elegante diseño en colores negro y amarillo.
  • Siux Diablo Revolution 24K. Esta es la versión en color rojo, que tiene una fibra de carbono 24K en las caras. Esta es la que se siente más suave de las tres. Perfecta para los que buscan una mayor comodidad y control al momento de golpear la pelota.

La mejor calidad en materiales para toda la serie

Ahora que ya conocemos las diferencias entre cada una de ellas, es importante hablar sobre las características en común. En primer lugar, es necesario recordar que, a pesar de esa diferencia en los tactos, las tres palas siguen siendo armas polivalentes, para un juego versátil. Todas ellas tienen el mismo formato de gota invertida y un balance medio.

Con respecto a los materiales, cuentan también con una construcción 100% carbono. Las tres versiones tiene un doble tubular de carbono para conformar el marco. Además, también tienen el mismo núcleo de Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Su objetivo es brindar suavidad, control y retorno de energía, para que el jugador profesional no pierda la comodidad en ningún momento. Otro detalle importante es que cuentan con los antivibradores Shockout incorporados. Esta es una de las grandes cualidades de la pala, pues ayudan a reducir las vibraciones y evitar la epicondilitis.