La Siux Diablo es una de las palas más famosas de la firma española en su historia. Ha llegado una versión especial totalmente nueva, que presenta un nuevo y elegante diseño. Se trata de la Siux Diablo All Black, una pala poderosa para los jugadores más experimentados. Padel Grip presenta el análisis completo de la nueva arma.

Análisis completo de la nueva Siux Diablo All Black

La nueva Diablo All Black es una pala polivalente, es decir, que puede ajustarse a cualquier estilo de juego. Su formato de lágrima y balance medio ayudan a encontrar ese equilibrio entre control y potencia. En cuanto a su nivel, está pensada para ser utilizadas por jugadores experimentados, con nivel avanzado y profesional.

La mejor fibra de carbono para las caras

Uno de los detalles más sobresalientes de esta pala está en sus caras. Se incorpora una fibra de carbono 3K. Esta fibra es aún más resistente que la fibra convencional. Su composición es más sólida, tensa y estrecha, con una mayor cantidad en su interior. Esto da como resultado un golpe con más potencia y una resistencia estructural mayor para resistir el desgaste.

Además de esa resistencia y aumento en la potencia, las caras de la pala tienen un acabado ligeramente rugoso. Esto incrementa el agarre que logra con la pelota, lo que mejora los golpes con efecto. Con este detalle, la Siux Diablo All Black permite ejecutar también excelentes golpes cortados.

Una estructura ultra resistente con un marco de carbono

Los planos de fibra de carbono 3K están rodeados por un sólido y fuerte marco. Un marco compuesto por un bitubular 100% carbono. Este componente crea cualidades para la pala que benefician al juego, la primera de ellas es más resistencia y una más larga durabilidad. Con ello, llega también un incremente en la potencia y el control, ya que el marco de carbono mejora el nivel de respuesta de la pala. Pero también crea estabilidad, evitando que las vibraciones puedan llegar hasta el codo.

Además de todo ese poder, es cómoda gracias a su goma EVA Soft

La Siux Diablo All Black es una pala con un exterior muy sólido, con el mejor carbono disponible en el mercado. Pero al ser polivalente, la pala necesita de un componente que maximice su control. Para ello, ha sido incorporada una goma UltraSoft en su núcleo. Se trata de una goma suave y elástica, que tiene como una de sus principales cualidades la absorbencia de vibraciones. Pero además, genera mucho rebote para que la salida de bola sea mayor. Con la goma EVA del núcleo, la pala logra encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia.

Un nuevo diseño totalmente en color negro

El diseño es una de las novedades de la Diablo All Black. De hecho, en su nombre está escrita la más grande característica de su estética. La pala presenta un diseño «all black», es decir, totalmente en color negro. Esto crea una imagen más seria y más profesional, que será del agrado de los jugadores que buscan ese look elegante. Además, el acabado en mate le da un toque clásico y sofisticado.