Las palas para niños más destacadas del mercado del pádel

Las palas juniors se caracterizan por tener todo lo necesario para ajustarse a los jugadores más jóvenes. Este tipo de palas suelen ser muy manejables y fabricadas con una estructura más ligera para su fácil manejo. Actualmente, las marcas ya fabrican palas de pádel para niños debido a la creciente demanda. Cada vez son más los pequeños que quieren adentrarse a este bello deporte.

A continuación, te presentamos cinco palas de pádel de diferentes marcas. Algunas de ellas están dirigidas a niños que apenas están aprendiendo y otras de ellas a niños que ya tienen nivel avanzado. Si hay algo que todas ellas comparten es la buena calidad.

ADIDAS Adipower Junior 2.0

Esta pala va dirigida a niños que pretenden aprender a jugar, es una excelente pala de iniciación. Es ligera con un peso que va de los 310 a los 330 gramos. Está fabricada en un formato redondo con un marco y planos de fibra de vidrio. Esta pala se centra en proporcionarle al jugador mucho control, aunque también tiene un buen nivel de potencia.

Por dentro, cuenta con una goma EVA Soft Performance que es suave y elástica, perfecta para que el niño sienta la comodidad al momento de golpear. Sin duda alguna, una de las palas más convenientes para los niños que se inician en el pádel.

Head Monster Kids

Esta es otra de las palas para niños de nivel iniciación. La Head Monster Kids llama la atención a primera vista con un diseño divertido que le encantará a los pequeños del hogar. Se trata de una pala que se enfoca en proporcionar control para que los jugadores aprendan a jugar con ella. Tiene un peso ultra ligero, que no sobrepasa los 300 gramos, esto permite a los niños jugar con más comodidad y agilidad.

Head Delta Bela Junior

Seguimos con la marca Head, pero ahora se trata de una pala que va dirigida a niños de nivel avanzado. Hablamos de la Head Dealta Bela Junior, una pala inspirada en la pala del profesional Fernando Belasteguín. Cuenta con un formato de lágrima que proporciona un excelente equilibrio entre control y potencia. Su estructura es muy resistente, con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Se asemeja mucho a una pala de adultos, por su calidad y materiales, con la diferencia que es 3 milímetros más corta para ajustar a la anatomía de los niños.

Su interior está compuesto por una goma Power Foam, que proporciona un golpeo lleno de poder y sin vibraciones. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para los niños que ya comienzan a especializarse en el pádel.

Bullpadel Hack JR 20

Pasamos a otra pala para jugadores junior avanzados y con experiencia. La Bullpadel Hack JR 20 es una réplica de la Hack de Paquito Navarro pero creada para niños. Cuenta con un formato de diamante, con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Una pala creada para encontrar la máxima potencia en cada golpe.

Su interior está conformado por una goma Evalastic que tienen propiedades elásticas para un golpeo más cómodo con mejor salida de bola. El corazón Hack mejora la estabilidad de la pala y reduce vibraciones, además balancea los pesos de mejor forma para un juego más equilibrado.

Siux Pegasus Junior

Y cerramos la lista con una de las palas más increíbles en el mercado del pádel para niños. La Siux Pegasus Junior es una pala de control dirigida a jugadores junior de nivel iniciación. Está inspirada en la poderosa pala de Cristian Gutiérrez.

Esta pala cuenta con un formato redondo y una estructura totalmente compuesta de fibra de vidrio. Con ella, se consigue un juego manejable y cómodo. Además, gracias a su interior de goma EVA Soft, el golpeo es cómodo, sin vibraciones y con una buena salida.