¿Qué nos trae Dunlop para el 2019? ¿Qué jugadores profesionales han elegido a Dunlop para la nueva temporada? Estas a punto de conocer las mejores palas de pádel Dunlop del año. Una colección de palas asombrosa que ofrece armas poderosas que han sido elegidas por los mejores jugadores del World Padel Tour. Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que ya pueden ser tuyas. No esperes más, es tu oportunidad de saltar a la pista de pádel y sacar al profesional que llevas dentro.

Palas Dunlop 2019, la colección más top del año

La nueva colección de palas Dunlop es impresionante. No es raro que algunos de los jugadores más top del WPT las hayan elegido. Dunlop se ha caracterizado por ofrecer siempre los productos de más alta calidad para no perder el prestigio al que están acostumbrados. Este año, buscan competir con las marcas de pádel más grandes del mercado, y vaya que lo están logrando.

Las palas que os presentamos a continuación no han sido elegidas al azar. Han sido elegidas porque son unas de las más prometedoras del año. Cuentan con las tecnologías más avanzadas para mejorar el juego, y los materiales más rígidos para tener la mayor resistencia.

No te despegues ni un segundo de la pantalla, que tenemos para ti las mejores palas Dunlop 2019.

dunlop-action-silver

Dunlop Action, la pala para los que buscan el mejor juego polivalente

La nueva Dunlop Action Silver es la pala ideal para los jugadores que buscan lo mejor del control y la potencia. Una pala fabricada con un formato “oversize” híbrido para ofrecer un juego equilibrado. Además, esta forma, crea un punto dulce mucho más amplio para no perder el control en ningún golpe.

Su construcción Full Carbon le da la máxima resistencia a su estructura. El carbono es uno de los materiales más resistentes del mercado y uno de los que ofrece mejor rendimiento. Cuenta con una goma Pro Touch que se caracteriza por su rápida recuperación de forma para golpear con más potencia y control. Incorpora la tecnología Extra Grip para darle efecto a la pelota y DPS (Dunlop Protection System), un sistema que protege a la pala de golpes y rasguños.

En conclusión, es una de las palas más completas para los jugadoras que polivalentes que buscan una fuerte pegada pero al mismo tiempo con un control absoluto.

Dunlop Nemesis, el arma de potencia de Ramiro Moyano

Palas de pádel Dunlop Nemesis

Ramiro Moyano y su nueva Dunlop Nemesis.

Dunlop Nemesis es la pala de potencia de la nueva colección, y sin duda, una de las mejores en el mercado. Su forma oversize híbrida y su balance alto ofrecen lo mejor del control y la potencia. Su núcleo interno está conformado por una goma EVA Pro Touch que ofrece un magnífico rendimiento.

Pero, ¿cuáles son sus novedades más destacadas? Se ha incorporado una nueva fibra de carbono, 12K Carbon. La nueva línea premium de Dunlop para garantizar una resistencia estructural aún mayor y desde luego un aumento de potencia en los golpes. Además, la tecnología Quattro ubicada en su puente. Una construcción diseñada en 3D que aumenta la solidez del área y la refuerza para incrementar la estabilidad y reducir las vibraciones.

Por último, se ha implementado la tecnología Extra Grip. Presente en los planos como un acabado rugoso que tiene como objetivo crear agarre con la pelota para darle efecto a los golpes.

Dunlop Gravity, la pala de Juani Mieres

Juani Mieres ha elegido la Dunlop Gravity como su arma principal para la temporada 2019. Una pala polivalente con forma oversize híbrida y una goma Pro Touch para el mejor rendimiento en los golpes. Lo destacado de la pala de Mieres, es su tecnología.

Incorpora Aerographene, uno de los materiales más ligeros del planeta que combina el Aerogel y el grafito para aportar más potencia, estabilidad y control. Además, se han incorporado seis capsulas de silicona en el mercado llamadas VibroPods, que tienen el objetivo de reducir las vibraciones generadas por los golpes. La estructura también cuenta con un puente diseñada con la tecnología TriMax para mejorar la estabilidad y el control. Y para el plus adicional, el protector DPS para que la integridad de tu pala se encuentre intacta.

Dunlop Galaxy Soft, la pala de Patty Lugano

Dunlop Galaxy Soft es la nueva pala de Patty Lugano. Al igual que la Gravity de Mieres, cuenta con las tecnologías Aerographene, VibroPods, TriMax y el protector DPS. Entonces ¿En qué se diferencian?

A diferencia de la Gravity, la Galaxy Soft de Lugano tiene un formato oversize más cercano a un formato de lágrima. El control en esta pala es un poco más elevado, aunque no deja de ser una pala polivalente. Otra de sus diferencias es el balance medio. Esta pala se enfoca aún más en encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia.

Y desde luego que, la pala de Patty Lugano, tiene un peso ligeramente menor para adaptarse a las necesidades de las mujeres. Su pero ligero mejora la aerodinámica de la pala, así como la agilidad de los movimientos y la manejabilidad. Además, su goma EVA es más suave para ofrecer un tacto más agradable y más cómodo con más control.