Si estás empezando a jugar al pádel y no tienes ninguna idea sobre qué pala elegir, has llegado al lugar indicado. En el mercado existen diversas marcas que se preocupan también por desarrollar una gama de palas de alta calidad exclusivas para un público de iniciación. Esto no le resta calidad al producto, sino que presentan cualidades que se adaptan mejor a jugadores principiantes.

Palas para iniciarte en el pádel

Las raquetas de pádel para jugadores de iniciación o principiantes se caracterizan por estar hechas de materiales de fácil manejabilidad, que te permitan tener swings rápidos y un control absoluto de cada golpeo. A continuación te presentaremos algunos modelos que pensamos son perfectos para tus primeros entrenamientos y competiciones.

Star Vie Gamma

Esta pala de iniciación es perfecta para los jugadores novatos que quieren una pala muy completa pero que les permita desarrollar un juego cómodo y de buen nivel, garantizando también que las prestaciones le ayuden a mejorar su nivel de juego.

Esta pala tiene un balance medio lo que le da el peso y equilibrio perfecto para un manejo suave, veloz y cómodo, lleno de potencia y control. Sin embargo, su forma de fabricación redonda le da un excelente plus al control.

La goma es de EVA Soft, perfecta para una buena salida de bola y rebote, con un núcleo de fibra de vidrio y una composición de 50/50 carbono y vidrio. Esta pala garantiza una durabilidad y resistencia excelentes.

Star Vie Gamma

Star Vie Gamma

Star Vie Alpha Carbon 2018

Otro de los modelos perfectos para principiantes es la pala Alpha Carbon de Star Vie, perfecta para jugadores que están teniendo sus primeros entrenamientos en el pádel y también para jugadores de un nivel intermedio.

La pala presenta una forma redonda perfecta con un punto amplio para brindar un control absoluto sobre cada movimiento y golpeo de pelota, sin embargo, su balance medio ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia.

Tanto el marco como las caras de la pala están fabricadas con fibra de carbono, material que aporta aún más durabilidad, rigidez y resistencia.

Sin dudas, una de las palas para principiantes, con más calidad en el mercado.

Siux Bat Pro

Esta pala es una de nuestras favoritas, creada por una firma especializada en el pádel, que garantiza calidad total en sus productos. Siux es una marca preferida por los profesionales, tal es el caso del campeón y actual número 10 en el ranking del World Padel Tour, el argentino Cristian Gutierrez.

Una de las palas más versátiles, adecuada para jugadores que se inician en el mundo del pádel y jugadores intermedios con algo de experiencia. Estamos seguros de que esta pala te motivará a conocer la oferta de palas para nivel avanzado.

Esta pala se caracteriza por tener una durabilidad y resistencias inmejorables, hecha con un marco fabricado en su totalidad con carbono, sumado a unas caras de fibra de vidrio y goma EVA Ultra Soft para crear un punto dulce perfecto.

La Bat Pro ofrece un control total, sin embargo su goma blanda aporta mucha potencia a los rebotes. Sin duda, una de las mejores opciones para los jugadores principiantes.

Bullpadel Brave

Bullpadel es una de las marcas especializadas en el pádel con más prestigio a nivel mundial, y llegan con este modelo pensado para jugadores de nivel principiante e intermedio. Presenta una forma redonda con un punto dulce perfecto y un balance bajo para un buen control de bola, pero además presenta una gran dosis de potencia.

Las caras de la pala están hechas con fibra de vidrio de gran calidad, y su marco está fabricado en su totalidad con carbono para tener una excelente resistencia.

Black Crown Wave

Esta pala destaca el control sobre la potencia. Su forma redonda con un punto dulce centrado permite una salida de bola con control total, sumado a potencia. El marco de la pala está fabricado con una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio, dos de los materiales que brindan mayor resistencia y durabilidad.

El núcleo interior es de Black EVA de alta densidad y presenta una dureza media, perfecta para tener un equilibrio perfecto entre control y potencia.