PadelStar, una web de referencia en tests de palas

Los aficionados al pádel demandan una gran cantidad de información debido a la especialización de nuestro deporte preferido. Una de las webs más completas -y a la vez tienda online de productos de pádel- es PadelStar.

En PadelStar encontrarás a diario nuevos artículos relacionados con el deporte de las cuatro paredes: torneos World Padel Tour, consejos para mejorar tu juego, ofertas, vídeos y, por supuesto, tests de palas.

Los tests de palas es una de las sección más visitadas por los lectores de pádel en cualquiera página web. El lector demanda una gran información sobre las propiedades y características de cada pala de pádel y quiere conocer a fondo el comportamiento en pista de cada una de ellas.

La sección de los mejores tests de palas de PadelStar es una de las más completas que puedes encontrar por Internet.

“Al leer los análisis es posible que no veas el uso de términos muy técnicos y sean descripciones más coloquiales, ya que la gran mayoría de las opiniones sobre estas palas de pádel han sido realizadas por jugadores (no profesionales) que suelen leer la revista PadelStar. Ellos nos han enviado sus análisis (tu también puedes enviar la opinión sobre tu pala desde este enlace)”, apuntan desde la propia web.

La Akkeron Oro X6, la pala más vendida de Akkeron

Uno de los últimos tests de palas realizados en PadelStar es la de la Akkeron Oro X6. Tal y como indican, es el modelo más vendido de Akkeron en los últimos años. No solo por sus sobresalientes prestaciones sino también por su destacado diseño.

Además, se ha convertido en una pala muy conocida dentro de la marca. Acumula varias versiones y los aficionados al pádel saben que están a una pala de primer nivel. Es una pala especialmente recomendada para jugadores de cierto nivel. Muy equilibra en todos sus puntos. Va muy bien en control y sobrada de potencia.

“Por su amplio punto dulce y por su gran comportamiento en cuanto a control también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca una pala con la que seguir progresando en su juego. Una pala con la que mejorar y seguir utilizándola durante mucho tiempo”, destacan en PadelStar.

Está fabricada en forma redonda con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos. Por lo tanto, hablamos de una pala ligera y fácil de manejar. Como no podía ser de otra manera, viene con el puente cerrado -característica principal de Akkeron- para proporcionarnos una reducción en la vibración de cada golpeo. Sin duda, una recomendación inmejorable para aquellos que sufren de problemas en el codo.

En el test de la Akkeron Oro X6 también se destacan los numerosos modelos con los que cuenta la pala. Se encuentra disponible en azul, burdeos e incluso una en amarillo y rojo con los colores de España, al margen de la original (en un tono dorado).