¿En busca de una pala de pádel de control? ¿Quieres jugar con manejabilidad, confort y precisión? El día de hoy, te traemos una de las palas más destacadas de la nueva colección de Bullpadel 2019. Una pala para aquellos jugadores que prefieren una salida de bola más controlada y un juego mucho más cómodo. Con ustedes, la nueva Bullpadel K4 PRO 2019.
K4 PRO PN, un arma que lo tiene todo
Una pala para los profesionales que buscan control
La nueva K4 Pro ha sido diseñada para aquellos jugadores que buscan la máxima precisión, manejabilidad y control. Sus características particulares como su forma y sus componentes se adaptan a la perfección a los jugadores que buscan control. En cuanto al nivel de juego, esta pala va dirigida a un mercado específico. Forma parte de la gama ProLine de Bullpadel, es decir, la gama dirigida a los jugadores más experimentados. Si buscas una pala para jugar en partidos y torneos a nivel profesional, esta es una excelente opción.
Construcción total en carbono y una goma de alta calidad
La nueva K4 de Bullpadel está elaborada totalmente en carbono. Su marco consta de un tubular 100% carbono que crea una estructura ultra resistente. Por su parte, los planos cuenta con una fibra Xtend Carbon 3K. Para entender un poco mejor por qué esta fibra es mejor que una convencional tenemos que ponernos un poco técnicos. La fibra de carbono 3K cuenta con una mayor cantidad de filamentos internos, esto da como resultado un material mucho más resistente y durable.
Por otro lado, en su interior, su núcleo está compuesto por una goma BlackEVA. Esta goma se caracteriza por su efecto memoria para recuperarse rápidamente y golpear siempre con la misma calidad. Su densidad proporciona un golpeo sólido y bien dirigido.
Tecnología de punta para mejorar el juego
Si hablamos de tecnología, esta pala es una de las más avanzadas. Combina tecnologías que mejorar el juego y tecnologías que mejoran la pala. Empezando por MetalShield, un protector de aluminio colocado sobre el marco para protegerlo de cualquier golpe. Además cuenta con la tecnología DoubleBridge (doble puente). Esta tecnología se presenta con una pieza colocada en el corazón de la pala para darle más rigidez al marco y mejorando la manejabilidad.
El puño cuenta con un montaje de una pieza de caucho llamada VibraDrive. Tiene el objetivo de absorber las vibraciones generadas por los golpes en el juego. Esto ayuda a tener un juego mucho más estable y a proteger al codo de posibles lesiones.
Otra de las tecnologías que refuerzan la estructura de la pala es CurvEdge. Se trata de un diseño tridimensional en el marco que transmite la energía equitativamente a toda la pala durante el golepo. Esto de como resultado una mayor agilidad, aerodinámica y movimientos más veloces al momento de golpear.
No cabe duda de que la K4 PRO PN es una de las palas de control más completas de este año. No solo por sus materiales, sino también por su tecnología. ¿Qué te ha parecido? ¿Saltarías a la pista con ella? Déjanos tus comentarios.
Si quieres conocer más palas de gama alta de la nueva colección de Bullpadel, puedes hacerlo en este enlace: https://www.newpadel.es/30-palas-padel-bullpadel
No hay comentarios