Si hay una marca que desde su nacimiento hace apenas 3 años está creciendo y dándose a conocer en todo el territorio nacional como ninguna otra, ésta es SIUX PADEL. Y como toda buena marca que se precie no para de evolucionar, diseñar y fabricar nuevos productos de pádel, cada vez con un nivel más alto de calidad.

Hoy os queremos presentar la evolución de uno de sus modelos más conocidos, la Siux Odyssesy 2015, pala que viene a sustituir a la más que famosa Siux Odyssey.

El viejo dicho de “no hay segundas partes buenas” no se corresponde para nada con lo que ha sucedido con esta nueva pala, que ha superado, sin lugar a dudas, a su predecesora. Era una tarea difícil, pero lo ha conseguido sin lugar a dudas.

Para esta nueva pala se ha mantenido el diseño con el corazón de la pala cerrado, manteniendo así las propiedades de mejor absorción de los impactos de la bola. Lo que le confiere un confort fuera de serie. Se ha mantenido también el diseño en color negro, aunque ahora da mucho mejor aspecto y resalta su calidad de acabados. La pala está fabricada en su totalidad en carbono de la mejor calidad, con lo que nos aseguramos que vamos a tener pala para muchos partidos, sea cual sea el nivel de exigencia que le demos.

El cambio más significativo de esta pala con respecto al modelo anterior es sin duda el tipo de goma utilizada para la fabricación de su núcleo. Esta vez la marca ha optado por dotar a su modelo con una goma black EVA de alta recuperación. Con esta goma lo que se consigue es un control espectacular en los golpes que se ejecutan a media y baja velocidad y una extraordinaria potencia cuando le damos una aceleración extra a nuestros golpes de ataque. Ya nadie podrá decir que no es capaz de “traerse la bola” a su propio campo.

Además es una pala que se nota en mano muy ligera, lo que nos va a hacer que nos resulte extremadamente ágil cuando estemos situados en posición ofensiva, cerca de la red. Aparte de todo esto la marca ha fabricado un protector personalizado con su nombre, de manera que ahora ya no va a estar reñido el estilo con la protección.

Así pues nos encontramos ante un modelo de pala equilibrada, con un balance medio que nos va a aportar mucho control en nuestros golpes y, a la vez, una pala que nos va a ayudar con una potencia extra para cuando tengamos necesidad.

Una pala 100 por 100 recomendable para jugadores de todos los niveles y experiencia.