¿Estás a punto de cambiar tu pala de pádel vieja por una nueva y mejor? ¿Eres un jugador de pádel que busca equilibrio entre control y potencia? ¿Quieres la mejor calidad en cuanto a materiales y tecnologías? Entonces la pala que te presentaremos a continuación puede ser tu mejor opción. En PadelGrip hemos hecho un análisis detallado de una de las palas más destacadas del año. Una pala que lo tiene todo para el jugador exigente que no se conforma con cualquier cosa y busca solo lo mejor. Con ustedes, el análisis de la nueva Akkeron Cobra X9, la pala favorita de los jugadores polivalentes.
Cobra X9, control y potencia con calidad
Akkeron es una de las marcas de pádel que por excelencia han logrado llegar a lo más alto para competir con las grandes marcas del deporte. Las palas de pádel Akkeron destacan de una forma muy notoria sobre la competencia.
Las palas Akkeron destacan a simple vista por sus diseños. Generalmente, éstos son muy llamativos y crean patrones de colores que llaman la atención. Los diseños de las palas Akkeron se alejan de lo convencional, alejándose de los clásicos colores sólidos agregando más combinaciones y creando contrastes.
Pero no es solo el diseño, las palas Akkeron también se caracterizan en su innovación con respecto a sus formas, materiales y tecnologías. Muchas de las palas de esta marca optan por tener estructura oversize y con puentes cerrados.
Estás a punto de conocer todos los detalles de la Cobra X9, una de las mejores palas de Akkeron. Una pala que lo tiene todo para un partido de nivel competición. En primer lugar, cuenta con materiales de alta calidad y estructuras de alta resistencia que ofrecen una larga durabilidad. Además, se acompaña de la tecnologías más avanzadas para proporcionar sensaciones nuevas y mejorar el rendimiento en la pista.
Creada para los profesionales que buscan un juego polivalente
Esta pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Estas características logran encontrar el mejor balance y equilibrio para que el control y la potencia estén al mismo nivel. Es por eso que esta pala está destinada a jugadores que buscan un juego polivalente. Es un arma que se adapta perfectamente tanto a jugadores ofensivos pegadores como a jugadores que buscan más precisión y manejabilidad en el juego, la Cobra X9 ofrece lo mejor de ambos mundos.
En cuanto al nivel de experiencia, la pala está destinada a jugadores de nivel avanzado-experto que buscan una pala para partidos de nivel competición.
El carbono está presente en toda la estructura
La Cobra X9 ha sido fabricada en su totalidad con carbono. El carbono es uno de los materiales más resistentes del mercado y es empleado en las palas de gama más alta. Es por eso que este material está presente para conformar la totalidad del marco y de sus planos. El marco de carbono es ultra resistente y puede soportar los golpes y rasguños que pueda sufrir la pala en la pista.
Por su parte, los planos también están compuestos por una fibra de carbono de alta resistencia. Esta fibra repercute directamente en la calidad del golpeo. Se genera un tacto sólido y poderoso que le da mucha potencia a la pelota. Además, la durabilidad de los planos se alarga a pesar del desgaste ocasionado por los impactos.
Con una goma EVA con golpeo poderoso
El interior de la pala juega un papel importante en el comportamiento y la experiencia de golpeo. La Cobra X9 tiene un núcleo interno compuesto por una goma EVA Medium Soft Original. Esta goma se caracteriza por su tacto equilibrado, ni muy rígido, ni muy suave. Lo que esto genera es un golpeo que no solo proporciona buena potencia, sino también un buen control.
La goma EVA de la Cobra X9 tiene un tacto de dureza media, es lo suficientemente elástica como para darle comodidad al golpeo y absorber las vibraciones. Pero también es lo suficientemente dura para ofrecer un golpeo más sólido, con más potencia y con más resistencia.
Así es como Akkeron ha creado una pala completa que no te va a defraudar en la pista. ¿Te animarás a probarla?
No hay comentarios