Aprender a jugar al pádel con raquetas Varlion

Varlion es una de las marcas más famosas del actual circuito del World Padel Tour. Y es, de hecho, una firma de pádel histórica en el panorama internacional, y con gran tradición e historia en este deporte. No obstante, la firma argentina nació en el año 1993, y solo un año después de su existencia abrían su fábrica en la ciudad de Buenos Aires. Es allí donde empezaron a desarrollar sus primeros modelos, con el fin de poder llegar a tener un conocimiento de diseño y producción propios, buscando siempre la mayor calidad y las mejores prestaciones técnicas para jugadores de pádel de diferente nivel.

raquetas-varlion-historia

En el año 1995 Varlion salía al mercado con su primera pala, diseñada por el fundador de la marca, Félix Regalia. Es curioso porque según cuentan desde la propia marca, ese diseño se realizó “en un papel cuadriculado a mano alzada utilizando únicamente reglas, compases y un lápiz. Fue este mismo año cuando conseguimos fabricar por primera vez una pala de 26cm de ancho frontal (todas eran de 24cm) y la bautizamos como Lethal Weapon. Su forma y sus características enamoraron a los jugadores y con el tiempo se conviritó en el best seller del momento. Este fue nuestro punto de partida para comenzar la venta en España y países sudamericanos.”

Es por todo esto que las raquetas pádel Varlion son una de las opciones más elegidas por todos los aficionados que se arrancan a jugar a este deporte. Varlion es historia pura del pádel, y es, por supuesto, una apuesta segura de calidad y confianza.

Modelos Varlion para principiantes

Así, la Varlion Lethal Weapon H One o la Lethal Weapon Carbon TI SYL son opciones de garantías para aprender tus primeros golpes e ir poco a poco mejorando tu juego. Ambos modelos para principiantes son raquetas de pádel con forma redonda y que cuentan con un cuidado diseño para destacar dentro o fuera de la pista. La Carbon TI SYL destaca por su amplio punto dulce, gran control de juego para dominar al rival y una excelente maniobrabilidad. De modo que podrás moverte ligero y sentirte dinámica por todas las zonas de la pista. Su reducido peso de entre 340 y 365 gramos es otra de las características notables de esta pala Varlion cómoda.

Por su parte, la Lethal Weapon H One, uno de los modelos clásicos de la marca, dispone de fibra de vidrio en el marco y goma EVA Flexcore en el núcleo. Se trata de una raqueta de pádel Varlion de buena durabilidad y amplio punto dulce. Si buscas además una pala económica y que cuente con precio ajustado, este modelo se adaptará perfectamente a lo que vas buscando en palas a buen precio y económicas.