Hesacore Bullpadel: novedad en grips
Bullpadel es una de las marcas de referencia en el actual escenario del pádel mundial. Su jugador franquicia, Paquito Navarro, se encuentra entre los primeros puestos del World Padel Tour y es, además, uno de los activos más mediáticos con que cuenta esta marca. Junto a él, Maxi Sánchez o Victoria Iglesias son también jugadores de esta marca que, por lo demás, cuenta con palas, paleteros y zapatillas de pádel de excelente calidad.
Ahora, otro paso en la innovación que desarrolla esta marca ha llegado con su nuevo grip Bullpadel Hesacore. Se trata de un producto novedoso con el que la marca pretende revolucionar el mercado de los grips y overgrips en pádel. El grip Hesacore te ofrecerá, dicen desde Bullpadel, más potencia, control y, sobre todo, mucha más comodidad en tus manos a la hora de golpear a la pelota de pádel.
Pero, ¿qué es el grip Hesacore?
Se trata de un material plástico que recubre el mango de la pala, el grip. El nuevo Hesacore de Bullpadel está diseñado en forma de panal. Esto crea una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño, con lo que el jugador puede sujetar la pala realizando menos esfuerzo. Te aseguras así más comodidad jugando y entrenando al pádel. Además, se contraen menos los dedos ya que la pala se resbala menos cuando la sujetamos bien por el grip. Esto garantiza así un menor índice de exigencia y fuerza a la hora de coger la pala por el grip.
Colocar este grip es bastante sencillo, y es otra de las cosas que le otorgan gran relevancia a este nuevo producto creado por la firma de pádel. Maxi Sánchez, campeón del Open celebrado en Andorra hace pocas fechas, ya usa este sistema Hesacore que Bullpadel integrará a partir de ahora en los grips de todas sus palas. La nueva estrategia establecida por Bullpadel es que el uso de este producto se extienda y cada vez sea más conocido por todos los aficionados al pádel. De momento, son bastantes los profesionales que han comenzado a utilizarlo y que ya destacan el confort y comodidad que genera este nuevo grip.
No hay comentarios