Antivibradores Siux VibraStop

El golpeo de la bola con todas las palas del mercado, sean de la marca y calidad que sean, transmite vibraciones que afectan a la comodidad del jugador en la pista. Como todos sabéis, esto hace aumentar las lesiones de codo y muñeca. Sin embargo, hasta la fecha conocíamos pocas soluciones para evitar este problema. Ahora, gracias a los antivibradores Siux VibraStop, el jugador de pádel tiene un nuevo aliado para evitar la epicondilitis.

A través de la tecnología DS se ha conseguido solucionar el problema de las vibraciones en las palas de pádel. Se han conseguido reducir las vibraciones y aumentar el confort en el juego. Los antivibradores Siux VibraStop están fabricados con elastómeros inteligentes que actúan para reducir las vibraciones de la pala de pádel.

Estos antivibradores están disponibles en cuatro colores distintos: rojo, amarillo, azul y fucsia. Todo para que disfrutes del máximo confort y seguridad sin perder el estilo en la pista. El precio de los antivibradores para jugar al pádel Siux VibraStop es de 14.95€. Se venden en paquetes de 4 unidades.

Más potencia y control

Una de las muchas funcionalidades que traen consigo estos antivibradores es un aumento del control y la potencia. Al mejorar la estabilidad de la pala con estos antivibradores. El jugador podrá sentir desde su primer uso cómo mejora la potencia y el control en el juego sin necesidad de cambiar la dureza de la pala.

Tienes todas las de ganar

Con este innovador producto, las vibraciones se verán reducidas hasta el punto de hacer que la pelota se sienta mucho más, puesto que proporciona un golpeo más suave, algo que agradecerás conforme vaya avanzando el partido.

Antivibradores Siux VibraStop.

Será toda una sorpresa para tus sensaciones, y además, las puedes usar en cualquiera de las palas de nuestra tienda online, la comodidad no entiende de marcas.

En poco tiempo

Si tienes 30 segundos, puedes ser infalible. Este es el tiempo que necesitas para colocar estos antivibradores en tu pala y disfrutar de sus múltiples beneficios. Solo hay que introducirlos por los agujeros centrales más cercanos a la empuñadura. Es a través de ésta por dónde se desplazan las vibraciones más intensas hacia el codo y la muñeca.

Se deben colocar por ambas caras de la pala para poder mejorar el control y la potencia de nuestra pala. Lo mejor es que resulta casi imposible que en mitad del partido se salgan por sí solas.