PELOTAS DE PÁDEL HEAD

Elegir pelotas de pádel no es una tarea fácil. Al igual que sucede con las palas -aunque sin llegar a estos extremos- hay multitud de modelos. Por eso, siempre surgen dudas al respecto. Además, las características de las bolas de pádel varían de unas a otras. Pueden variar en su velocidad, en el peso y, por supuesto, en el precio. Hoy no queremos extendernos en los diferentes tipos de bolas aunque sí queremos hacer un análisis de las pelotas de pádel HEAD.

No hace falta presentar la marca HEAD. Desde hace unos años se ha situado como puntera en el mundo por dos motivos principales. Uno, la representación de algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahí están Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar. Y dos, por la fabricación de productos de primer nivel, con palas, zapatillas y, por supuesto, pelotas de gama alta.

Dicho esto, vamos a diseccionar cuáles son las mejores bolas de pádel HEAD del momento. Pero, independientemente del modelo que escojamos, hay que dejar claro que todas las bolas de la firma austríaca son de plenas garantías. Con ellas tendremos garantizado un disfrute inmejorable dentro de la pista. Además, con una relación calidad-precio más que destacable.

1. HEAD PADEL PRO

Empezamos con las mejores pelotas de pádel HEAD: las Padel Pro. Es la bola oficial del circuito profesional World Padel Tour. La que vamos en todos los partidos. Con eso, ya está todo dicho.

Los jugadores la consideran la mejor pelota del momento por sus prestaciones. Son las que presentan su mayor durabilidad. Tienen un bote muy vivo. Con ellas, da la sensación de que el partido siempre  es muy dinámico.

La única pega que le ven algunos es que no es lo suficientemente rápida. Pero aun así ofrece todo lo que una buena bola de pádel debe poseer: calidad, duración, la presión perfecta y un bonito diseño. El bote de bolas HEAD Padel Pro lo podemos conseguir por un precio de 4,95 euros.

2. HEAD PADEL CS

pelotas-padel-head-cs-png

Las HEAD Padel CS son las pelotas más baratas de la marca HEAD.

Las HEAD Padel CS son las pelotas más vendidas en las principales tiendas online del país. Su relación calidad-precio es indiscutible. A día de hoy, es la bola que podemos encontrar en la mayoría de clubes. ¿Por qué?

Primero por su extrema durabilidad y segundo porque habitualmente se usan en entrenamientos o partidos no oficiales. También se ve mucho en torneos amateurs.

Cuenta con un bote más que aceptable y, por norma general, nos pueden durar 3-4 partidos. Lo mejor, como decimos, puede ser su precio. El cajón de pelotas HEAD Padel CS no sobrepasa los 65 euros. Es la pelota perfecta para clubes, escuelas y monitores.

Se podría decir que son las pelotas de pádel baratas de HEAD, aunque como ya hemos explicado no por ello ni mucho menos malas.