¿Las mejores palas de pádel? Bullpadel crea las Hack y comienza la revolución

Seguro que habréis oído hablar de las Bullpadel Hack 2018. Su nueva gama se caracteriza por incorporar numerosas novedades técnicas y mejoras respecto a sus características iniciales. Pero…¿Las mejores palas de pádel? ¿Son las Bullpadel Hack realmente insuperables? Sin lugar a dudas, estamos ante la gama que mejores opiniones está adquiriendo este 2018 entre sus deportistas. Conozcamos más a fondo qué tienen de especial estos modelos de las mejores palas de pádel Bullpadel y salgamos de dudas.

Bullpadel Hack 2018

Se trata de una de las palas más completas del mercado por diferentes motivos. En primer lugar, la Bullpadel Hack 2018 es una pala de alto rendimiento que ha sido diseñada con materiales de altísima calidad. A través de las tecnologías más avanzadas del mercado ha conseguido alargar su vida útil aumentando su durabilidad y favoreciendo al deportista en cada golpeo.

Está recomendada para jugadores con un nivel de juego intermedio que busquen perfeccionar su técnica de juego. Respecto a su composición, ha sido creada a través de fibra de carbono de 18K en los marcos y en las caras. Se trata de una de las mejores palas de pádel por su ligereza y resistencia. Además, al incorporar goma Black EVA absorbe las vibraciones de los golpeos evitando futuras lesiones.

Bullpadel ha empleado las últimas tecnologías y novedades que incorpora en la actualidad el mundo del pádel, consiguiendo así una de las palas más potentes del mercado. Por otra parte, emplea un diseño llamativo sin excederse en colorido. Destaca la elegancia y la originalidad que aporta manteniendo la forma de diamante, creando así una pala potente sin renunciar al control. ¿Que buscamos? ¿las mejores palas de pádel? Entre ellas no podría faltar la Bullpadel Hack 2018.

Hack

Bullpadel Hack Control

Una de las palas de pádel mejor valoradas del mercado. La Bullpadel Hack Control es la versión más exitosa de Bullpadel. Diseñada para ofrecer control y precisión en cada uno de nuestros golpes. Recomendada para los jugadores que quieran mejorar su precisión sin renunciar al mejor confort y comodidad de una pala líder en el mercado.

Ha sido creada a través de un molde redondo para obtener una mayor precisión. Se ha usado el nuevo carbono 18k más ligero y resistente, siendo un material más flexible, y al combinarlo con la goma Black Eva de Bullpadel, permite potenciar tu juego con bolas mucho más rápidas.

En la zona del corazón de la pala, emplea varias tecnologías que ayudan a bajar su balance, así evita el exceso de vibraciones durante el partido. Una de las características más destacadas de este modelo es su inigualable control. Mantiene la potencia de modelos anteriores pero gracias a su punto dulce garantiza el máximo rendimiento en cada volea. ¿Las mejores palas de pádel? La Bullpadel Hack Control es la respuesta a todas tus preguntas.

Bullpadel Hack

La Hack es la nueva pala de pádel de Paquito Navarro. No solo es estéticamente impecable, ya que su diseño atractivo e innovador hacen de este modelo uno de los más buscados por sus deportistas. ¿Las mejores palas de pádel? Gracias a sus características técnicas, podríamos calificarla como una de las mejores palas de panorama deportivo. Cuenta con el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones que se producen durante el juego. Además, su composición en Xtend Carbon 18K proporciona rigidez y solidez, que sumada esta característica a su forma de diamante y a su alto balance, garantiza la máxima potencia.

Por otra parte, su protector ultralight META-SHIELD se ha modificado ajustándose a las dimensiones de cada marco. Con un nuevo sistema 3M de pegado de alta fijación, se adhiere de forma perfecta a su contorno para garantizar una óptima durabilidad de la Bullpadel Hack. Así podrás evitar rozaduras y golpes no deseados. Además, es una de las palas más económicas de la gama.

Este modelo es una pala de potencia por su amplio punto dulce. Con un diseño excepcional estamos ante una de las palas más revolucionarias del mundo del pádel que, por otro lado, tampoco renuncia a su control.