Sin duda que la gran mayoría de los jugadores de padel nos hemos quedado con la boca abierta al ver este modelo de edición especial de la pala BULL PADEL VERTEX LIMITED SERIES con la que juega uno de los mejores jugadores de padel del mundo, MAXI SANCHEZ.

La marca de palas BULLPADEL no escatimó a la hora de elaborar todo el producto incluyendo una funda auténtica de carbono con un diseño super espectacular e innovador. La pala si bien la forma es la misma, los colores esta vez han sido muchísimo más acertados, combinando el color rojo con el negro y dorado, tanto en la pala como en la funda, a eso le sumamos un bonito detalle que es el logo de la marca en relieve y la firma del jugador argentino.

Pero este modelo de Bullpadel Vertex no solo es estéticamente insuperable, sino que además contamos con un desarrollo de la tecnología de punta del padel en su elaboración destinados a una gran durabilidad confort y distribución de las fuerzas para que la pala sin perder control tenga mucha potencia.

Una cualidad de esta pala es que tiene un balance alto para aquellos jugadores que buscan un plus de potencia, ya que si sumamos el balance alto con los materiales de la pala y su forma conseguimos una pala de altísima potencia. Por eso maxi sanchez participo en la elaboración de esta pala según sus exigencias, ya que es un jugador que gana muchos puntos con su potencia.

Muy buenas sensaciones es lo primero que nos viene a la cabeza al utilizar esta pala, gracias a su goma black eva que tiene muchísima elasticidad y densidad, el toque es muy preciso y con su amplio punto dulce, esta Bullpadel Vertex Edition es una pala polivalente aunque la característica que la define es la potencia.

Como antes mencionamos que tiene una larga durabilidad, que es algo que cada vez más se tiene en cuenta por la gran cantidad de aficionados del padel, se debe en gran parte al bi carbono y al protector de plástico de doble densidad colocado en la cabeza de la pala.

Todas las prestaciones de este auténtico palón, se ven en la pista desde el primer momento, tanto en fondo de pista como en la red, la pala se comporta muy pareja y te da una sensación de control que nos permite tener confianza incluso en aquellos golpes mas arriesgados.

Podemos asegurar que estamos frente a una de las palas que están entre las mejores del mundo, a un precio muy acorde con sus prestaciones y calidades.