MOTIVOS POR LOS QUE NOS ENCANTA JUGAR AL PÁDEL

España cuenta con más de dos millones de personas que practican pádel y es que los motivos por los que nos encanta  jugar al pádel son variadas y diversas. Cada uno encuentra sus motivaciones pero lo cierto es que el pádel se ha convertido en uno de los deportes “rey” entre la población.

La proliferación de pistas y los pocos requisitos que se necesitan para practicarlo lo han convertido en uno de los deportes preferidos en España. El pádel “engancha”. Y es que practicarlo es fácil y requiere de muy poco. Solo una pala, unas zapatillas adecuadas y ropa deportiva cómoda. Pero ¿cuáles son los motivos por los que te encanta jugar al pádel?

5 MOTIVOS POR LOS QUE NOS ENCANTA JUGAR AL PÁDEL

  • Es fácil de practicar a la vez que intenso. Jugadas y movimientos rápidos, donde es fácil mejorar en poco tiempo y donde se pueden ver rápidamente los avances en nuestro juego.
  • Deporte barato donde no necesitamos equipación especializada.
  • No requiere demasiada preparación técnica pero ayuda a mantenerse en forma. Permite quemar calorías, tonificar y desarrollar habilidades como la coordinación y la agilidad.
  • Lugar de encuentro. Los entrenamientos, torneos e instalaciones son lugares de encuentro entre amigos y que favorecen las relaciones sociales, tanto antes como después de los partidos.
  • Se puede practicar todo el año, en invierno y verano. El auge de este deporte han hecho que se multipliquen todo tipo de pistas, tanto cubiertas como al aire libre.
  • Practicar deporte en compañía que hace que sea divertido.

Sin duda, el pádel te permite experimentar sensaciones  que hacen que sea un deporte asentado y no una moda pasajera. Ya es un deporte de gran popularidad entre niños y adultos. Esas son algunos de los motivos por los que nos encanta jugar al pádel a nosotros. ¿Estás de acuerdo?